Una vecina de Las Arrias cumplió 101 años y el municipio le dio un regalo que la emocionó hasta las lágrimas

Clarita Eleuteria Lencina celebró un año más de vida y fue reconocida por la Municipalidad de Las Arrias. Lo que más llamó la atención fue el particular regalo que eligieron para ella.

En el día de su cumpleaños, la Municipalidad de Las Arrias la reconoció con un regalo muy especial.
En el día de su cumpleaños, la Municipalidad de Las Arrias la reconoció con un regalo muy especial. Foto: Municipalidad de Las Arrias

Doña Clarita Eleuteria Lencina cumplió 101 años de vida y su localidad natal, Las Arrias, no dejó pasar la fecha. Es así que, el municipio cordobés decidió dedicarle un emotivo mensaje y le acercaron un particular presente para celebrarla.

Doña Clarita es una vecina muy querida de la localidad ubicada en el departamento Tulumba. Tiene 11 hijos, 40 nietos y 63 bisnietos, y un presente muy activo ya que, frecuentemente, se la puede ver haciendo las compras en el barrio.

EL EMOTIVO MENSAJE DE LA MUNICIPALIDAD DE LAS ARRIAS PARA CLARITA

En su día de cumpleaños, la Municipalidad de Las Arrias le dedicó un emotivo mensaje que también compartieron en redes sociales: “Durante 101 años dedicaste tu vida a tus seres amados, en tu cumpleaños queremos expresarte lo agradecidos que nos sentimos de poder tener en nuestro pueblo alguien como vos, ejemplo de lucha, perseverancia y sabiduría”.

En el día de su cumpleaños, la Municipalidad de Las Arrias la reconoció con un regalo muy especial.
En el día de su cumpleaños, la Municipalidad de Las Arrias la reconoció con un regalo muy especial. Foto: Municipalidad de Las Arrias

Y continuaron: “Nos sentimos realmente agradecidos por tu vida, una vida impetuosa, por los valores y todo el amor que representas, sos el ejemplo de mujer que hoy podemos disfrutar... Feliz cumple hermosa Clarita, déjanos hoy ser tu memoria, aquella que en ocasiones parece dispersa pero que siempre se recompone. Déjanos decirte que llevas toda la vida regalándonos tu amor, ofreciéndonos tu sincera sonrisa”.

El extenso mensaje donde aseguraban que Clarita era “la abuelita de todos los arrienses” se colmó de salutaciones y comentarios de vecinos de la localidad que aprovecharon para demostrar su amor.

EL INESPERADO REGALO PARA CLARITA QUE LA EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS

El saludo del municipio fue acompañado de un regalo muy especial. Es que, el secretario de Gobierno de la localidad se presentó en la casa de Doña Clarita y le entregó una muñeca.

La vecina de Las Arrias recibió un presente muy especial: una muñeca.
La vecina de Las Arrias recibió un presente muy especial: una muñeca. Foto: Municipalidad de Las Arrias

Lo inesperado del presente responde a que la cumpleañera tiene una fascinación especial por este tipo de objetos. Por lo que la sorpresa, fue celebrada por Clarita quien se emocionó hasta las lágrimas.

La mujer tiene una fascinación muy especial con este tipo de juguetes.
La mujer tiene una fascinación muy especial con este tipo de juguetes. Foto: Municipalidad de Las Arrias

Temas Relacionados