Vía Córdoba
Rodrigo Bueno “cantó” La Morocha: la IA lo hizo posible y el video se viralizó en redes
A través de la inteligencia artificial, un tiktoker reversionó el tema de Luck Ra con la voz de El Potro.
A través de la inteligencia artificial, un tiktoker reversionó el tema de Luck Ra con la voz de El Potro.
Organizada por Uzcudún S.A. para socios y clientes del Club Toyota.
Reclaman que el artículo 64 del Código Electoral indica que está “prohibido realizar anuncios de alcance colectivo desde 25 días antes de las elecciones”. Desde Republicanos Unidos lo denunciaron penalmente y Patricia Bullrich lo criticó: “Massa siempre fuera de la ley”.
Yenir Alves Teixeira, oriunda de Eldorado, es la ganadora del sorteo 105 del programa Desafío Confort del IPLyC. El premio llegó en un momento particular: el día de su cumpleaños.
El expresidente acusó a los dirigentes radicales Gerardo Morales, Martín Lousteau y Emiliano Yacobitti de haber estado “transando a escondidas” con Sergio Massa.
Por José Giménez, para Reverso.
El tercer lugar obtenido por Patricia Bullrich colocó a la coalición en un estado de máxima tensión. Hay reproches de la UCR y la Coalición Cívica hacia Mauricio Macri. Los gobernadores electos buscan ser los garantes de la paz y redefinir los liderazgos.
Todos los nombres de los legisladores que asumirán el próximo 10 de diciembre, provincia por provincia.
Más allá del resultado del balotaje, el frente peronista tendrá a partir del 10 de diciembre 105 diputados y 32 senadores. Si el ministro es electo presidente, deberá negociar con otros bloques para sancionar las leyes. La Libertad Avanza conquistó 38 diputados y 8 senadores. Baja sensible en Juntos por el Cambio.
La Libertad Avanza se impuso en la provincia, y el schiaretismo repuntó ampliamente su perfomance de las PASO.
Jorge Macri consiguió el 49,30% de los votos. En tanto, el candidato Leandro Santoro el 32,28%. “Con un poquito de suerte, esta será la última elección en la Ciudad”, dijo el candidato de Juntos por el Cambio.
Por Lucía Gardel y Delfina Corti, para Reverso.
Tras varias semanas ausente de las redes sociales, el futbolista publicó una foto en Instagram que causó repercusión entre sus seguidores.
Ante la posibilidad de eventuales irregularidades en los comicios existen canales para poder realizar las denuncias correspondientes.
Entre las 7 y las 10 de la mañana se registraron 87 milímetros y varios recintos de votación sufrieron cortes de luz y anegamientos.
Jorge Macri, de Juntos por el Cambio, fue el postulante más votado en las PASO, ganándole la interna a Martín Lousteau. En tanto, el candidato opositor Leandro Santoro aspira a una segunda vuelta.
El pedregoso camino a la gobernación. No hubo otro mandatario provincial que haya ocupado todos los cargos electivos.
La producción de Netflix constará de seis episodios en total y recorrerá toda la carrera automovilística de Senna. Se filma en Argentina, Brasil y Europa.
Quienes lo hagan, pasarán a abonar la tarifa plana. La propuesta fue detallada este lunes por el ministro de Transporte, Diego Giuliano.
El momento fue captado durante el rodaje en el perilago de Luján de Cuyo en marzo pero se hizo viral en las redes, en las últimas horas. Mirá.