Recuperaron una moto robada

El rodado había sido sustraído en horas de la mañana de este miércoles. Tiempo después, una denuncia al 105 de la GUR permitió hallar el vehículo en cuestión para su posterior devolución.

Parte de la moto recuperada
Parte de la moto recuperada Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

En horas de la mañana de este miércoles, el centro de control de la Guardia Urbana Rafaelina fue notificado sobre un robo de una motocicleta sobre calle J. Arias al 600, donde un masculino se llevó el rodado con destino hacia calle Tucumán al Sur. Además, otro individuo sustrajo una garrafa de 15 kilos.

Los agentes se apersonaron en el lugar, entrevistándose con la víctima del hecho. Se informó que el vehículo en cuestión era una moto Corven Energy 110cc con traba volante y una pechera que habían dejado tirada en las inmediaciones.

Respecto a la garrafa, personal policial la encontró en calle Destefanis al 2.500. En tanto, el vehículo se recuperó luego de una nueva denuncia al 105 de la GUR, informando que habían visto un rodado de similares características sobre Manera y Joaquín V. González.

Finalmente, personal policial recuperó el rodado en cuestión y cumplimentó las acciones de rigor antes de la devolución de la misma a la víctima.