Vía Tucumán
Monteros: continúa el plan “Ciudad Seca”
Intensos trabajos de la SAT para reparar fugas de agua potable y remover líquidos cloacales en el sur tucumano.
Intensos trabajos de la SAT para reparar fugas de agua potable y remover líquidos cloacales en el sur tucumano.
El oficialismo aguarda instrucciones de la Casa Rosada para empezar a definir la estrategia parlamentaria de cara a las extraordinarias. En Diputados crece la idea de imitar una mayoría como la que logró Victoria Villarruel en el Senado.
El jefe del bloque del Frente de Todos habló sobre la asunción de Javier Milei, celebró los 40 años de democria y criticó que el presidente decidiera no hablarle a la Asamblea Legislativa.
El director del CPC fue el promotor de la idea que distinguió a un grupo de vecinos votados por 10.236 personas.
Lo confirmó el intendente electo, Pablo Garate, en una entrevista radial.
En San Salvador de Jujuy rige la prohibición total de venta y uso de fuegos artificiales que provocan ruido y estruendos.
Lucía Diale es oriunda de San Francisco y hace unos días, cumplió un siglo de vida.
Las operaciones a diciembre se cerraron en $ 769. También cayeron el “blue” y las opciones financieras.
El lunes habrá una cumbre de Guillermo Francos con los legisladores electos. Milei tensa la relación con el PRO al alentar a Florencio Randazzo como presidente de Diputados. En el Senado hay incertidumbre por la presidencia provisional. Los gobernadores orbitan el Parlamento.
Tras las declaraciones de Javier Milei, una diputada provincial pidió renovar la ley 14.049 para proteger a los deudores.
El silencio de la dirigencia indica que en los próximos días habrá más tranquilidad y frialdad para analizar la derrota y ver cómo se reconstruye el frente, ahora en un rol de oposición.
El presidente electo contará con tan solo 38 diputados y 7 senadores, muy lejos del quórum en ambas cámaras. El acuerdo con el macrismo terminó de romper a Juntos por el Cambio. ¿Cristian Ritondo a la presidencia de Diputados?
El ganador de la anteúltima del año y sus sensaciones de la carrera norteamericana, en la que su compañero de Red Bull, Checo Pérez, se aseguró el subcampeonato.
Fue en Sunchales, Colonia Aldao y Bauer y Sigel.
El municipio informó que hoy habrá variaciones en la presión del suministro de algunos barrios. También se trabaja para re establecer el servicio en la zona norte de la ciudad.
Se detectaron más de 1200 infracciones.
La ciclista “más linda del mundo” compartió una fotografía en Instagram que le encantó a sus seguidores.
Los compañeros de fórmula de Sergio Massa (Unión por la Patria) y de Javier Milei (La Libertad Avanza) protagonizaron este miércoles el primer debate antes de la elección del 19 de noviembre. La economía, la corrupción, los derechos humanos y la educación, entre otros temas, se colaron en el encuentro.
El Poder Ejecutivo prorrogó las sesiones ordinarias hasta el 9 de diciembre y le dio más tiempo al Frente de Todos para firmar el dictamen. El candidato presidencial les pidió a sus diputados que “no mezclen el juicio político a la Corte con el proceso electoral”.
Se dieron a conocer los votos que cada una de las máximas estrellas del fútbol mundial obtuvieron en la ceremonia. La impresionante diferencia que sacó Messi a sus compertidores.