Vía Santa Fe
Santa Fe quebró la barrera de los 2.000 casos de coronavirus en un día
La provincia registró 2.012, de los cuales 1.014 corresponden a Rosario. Hubo 13 muertes.
La provincia registró 2.012, de los cuales 1.014 corresponden a Rosario. Hubo 13 muertes.
Los bomberos controlaron las llamas. El humo se vio desde distintos puntos de la Ciudad.
La provincia registra en total 1452 casos activos, de ellos 1092 son de Río Gallegos.
El lunes se procesaron 31 muestras en el Hospital SAMIC y otros testeos a trabajadores mineros en Río Gallegos.
Tras un allanamiento, efectivos también encontraron elementos de corte como creatina en polvo y bicarbonato de sodio.
Suman 16.113 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 723.132 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Registró en un día los triunfos de Nadia Podoroska, Federico Coria, Diego Schwartzman y Juan Ignacio Lóndero.
Las víctimas fatales son dos hombres de 68 y 73 años, y una mujer de 84 años, todos oriundos de la ciudad de Río Grande. Totalizan 504 casos activos en toda la provincia.
Los mismos tuvieron como fin solucionar roturas y voladuras producto de los fuertes vientos. Ante cualquier emergencia los vecinos pueden comunicarse al 103.
Del total, 119 pertenecen a Comodoro Rivadavia, y 25 personas son del ámbito de la salud. Madryn suma 68 casos más.
Se dispuso que continúen suspendidas las celebraciones de culto, cualquier tipo de ferias, la celebración de velatorios y visitas a cementerios.
El Ministerio de Salud de la provincia informó que este lunes fallecieron dos hombres, uno de 90 años y otros de 82. Ya son 103 las muertes con coronavirus en Entre Ríos.
El quirófano móvil brinda servicios de forma gratuita y sin necesidad de presentar libreta sanitaria.
El Ministerio de Salud también confirmó que 32 pacientes entre San Rafael y Alvear recibieron el alta.
"Estamos experimentando tensión en el sistema de salud" en la provincia, dijo Carla Vizzotti.
Todos los servicios son gratuitos y no es necesario contar con libreta sanitaria.
Instalan un sistema de distribución de oxígeno en el hospital de Palpalá.
La iniciativa que se conocerá este martes prevé un déficit fiscal primario del 4,5% para 2020.
Este jueves se recibieron nuevos resultados de parte de los hisopados realizados.
Durante la noche del miércoles se reportaron siete nuevos pacientes infectados.