Economía
De qué se trata el “Ahora 10″, el programa que lanzó el gobierno para comprar celulares en cuotas fijas
Regirá por 90 días, anunció el ministro Sergio Massa. Lo que se sabe hasta ahora.
Regirá por 90 días, anunció el ministro Sergio Massa. Lo que se sabe hasta ahora.
Las chicas del San Luis FC vencieron a Talleres y, si bien ya tenían asegurado el ascenso desde la fecha anterior, se consagraron campeonas de la Primera C (AFA) en su debut en la categoría.
El Partido Libertarios San Luis manifestó su desacuerdo por haber sumado al espacio político al ex referente del PRO, Bartolomé Abdala. La carta con su manifestación de repudio.
El siniestro ocurrió en el depósito de la Pescadería Mimen, situado en la calle Alemania y España de la ciudad. No hubo lesionados pero si importantes daños materiales.
Equipos de la Secretaría de Ambiente y del INFUETUR recorren junto a organizaciones civiles espacios naturales y turísticos.
Qué hacer (y qué no) durante un foco ígneo en la ciudad.
Fueron temas abordados por el intendente Mariano Uset durante la visita del subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia, Guillermo Jelinski.
“Nunca hablamos de ninguna fórmula”, dijo el presidente. Sin embargo, dejó las puertas abiertas a que la fórmula “Alberto – Alberto 2023″ pueda llegar a concretarse.
Junto al funcionario provincial recorrieron la obra de recambio de cañerías en el casco histórico de la ciudad.
El primer mandatario llegó a Villa Mercedes para entregar 300 viviendas. Además, firmará con la provincia un convenio para construir otras 636 casas y licitar 134 más.
Se comunica que hasta nuevo aviso, se encuentra totalmente prohibido hacer uso del fuego en áreas agrestes, incluso en los sitios habilitados.
Hasta nuevo aviso se encuentra totalmente prohibido hacer uso del fuego en áreas agrestes, incluso en los sitios habilitados en Tierra del Fuego.
Desde Bien Común celebraron que la iniciativa presentada por sus concejales comience a implementarse el mes próximo.
Opciones para quienes quieran tomarse algunas horas para descansar de la ciudad, a pocos kilómetros de distancia.
Así lo informaron desde la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), que tiene como responsable regional al puntaltense Daniel Medina.
El Intendente, Carlos Koth, dejó oficialmente inaugurada la feria Puerto Rico Me Gusta, por celebrarse 103 años de la fundación de la localidad.
Los ministros Álvarez García y Sadir anunciaron comicios locales para elegir gobernador y vice, intendentes, legisladores y convencionales.
Este jueves abrió sus puertas la Farmacia del Hospital Central que cuenta con un robot “único en la región”. Mira las nuevas instalaciones y enterate cómo funciona.
Se llevó adelante un acto donde estuvieron presentes el secretario de gestión ciudadana, Gonzalo Ferro, el director de Defensa Civil, Sebastián Águila junto a miembros del Gabinete Municipal.
En el día del 30º aniversario de la creación de Defensa Civil municipal y la conmemoración del Día Nacional de la Defensa Civil el intendente de Ushuaia, recorrió la obra del nuevo edificio.