Vía Iguazú
Buscan a una chica de 14 años desaparecida en Puerto Esperanza
Se llama Aída Yolanda Escurra y no volvió a su casa desde el sábado pasado.
Se llama Aída Yolanda Escurra y no volvió a su casa desde el sábado pasado.
Se lama Yamila Griselda González y es del barrio Apsa Sur, localidad de Wanda.
Se cargó la información de las líneas de las empresas El Cacique y Movi. Las de Rosario Bus se pueden consultar por Google Maps.
El operativo fue realizado por personal del Escuadrón 12 Bernardo de Irigoyen de Gendarmería Nacional.
Según un informe del Ministerio de Salud Pública de la Provincia en Corrientes existen 101 casos de dengue comprobados.
En el caso de las provincias de Misiones y Corrientes, ya figuran al menos 3 mil casos.
Un hombre de 66 años llegó al Hospital Domingo Funes con síntomas compatibles con la enfermedad.
El partido será a las 21.30 con el arbitraje de Fabio Alaniz, Silvio Guzmán y Juan Alberto Camaño.
Emiliano Correa fue el goleador del Celeste y del partido con un total de 27 unidades.
Los equipos se preparan para correr en el Circuito de Barcelona-Cataluña, y el novedoso mecanismo en el volante llamó la atención del resto de las escuderías.
Se impuso anoche por 101-87 al local Independiente.
Así lo expresan vecinos de la ciudad de San Francisco. La Policia Departamental tomará medidas respecto de la situación.
El argentino empató en el primer lugar con el campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton.
El muchacho tenía 22 años y había sido linchado violentamente. Estuvo internado desde que fue hallado pero desafortunadamente no resistió.
La actividad se desarrollá durante martes y miércoles en el Centro de Convenciones. Se convoca a profesionales médicos, veterinarios, proteccionistas y público en general.
Se habría ausentado de su hogar en el barrio San Felipe el día 8 de febrero.
Esta véz el ilícito se registró en Paraje Perpetuo Socorro de San Vicente.
Daniel Rothar fue engañado en una transacción con un automóvil. Ahora el presunto estafador lo acusa de secuestro e intento de cortar sus dedos con un hacha.
Desde la Estación Comunal de Coronel Rosales se dieron detalles de prevención ante un secuestro extorsivo.