Daniel Rothar fue engañado en una transacción con un automóvil. Ahora el presunto estafador lo acusa de secuestro e intento de cortar sus dedos con un hacha.


Hace un tiempo Daniel Rothar se vio enredado en una situación por la venta de un automóvil. Ante este hecho, denunció pública y masivamente al hombre que lo estafó por redes sociales. “El auto está casi localizado, hicimos la denuncia y la Policía ya sabe que está guardado en una casa de una mujer que es de Misiones y que el lunes viene para acá, que pagó 240 mil pesos por el auto, pero la estafaron por que ese auto sigue a nombre mío”, relató.

Dos hombres involucrados en un hecho confuso

Para el asombro de Rothar, Fernández (presunto estafador) denunció que fue secuestrado y amenazado con un hacha. Rothar, al ser llamado interrogado explicó, “miente por que él pasó por la obra del barrio CGT donde nosotros estamos trabajando. Yo lo ví y lo retuve para adentro, para que me explicara donde está el auto, que quiero recuperarlo, Ahí yo llamé al 101 de la Policía, para que ahí nos explique a todos y deje sentado qué hizo con el auto, y justo pasaba un Policía que yo lo llamé para que viniera, y ahí luego él inventó todo lo del secuestro y que le queríamos cortar los dedos y eso que dijo”, explicó.

Daniel Rothar está acusado de secuestro y amenazas

Rothar ratificó la denuncia social “nosotros seguimos escrachándolo en las redes sociales y ahí ya se sumó otra gente que también sufrió estafas similares. Tiene un montón de problemas ese muchacho, por eso el lunes vamos a reunirnos con un abogado que nos asesore y que todos podamos ir por que la Justicia actúe donde tiene que actuar”, expresó.




Comentarios