Hombre fue estafado en la venta de un auto, ahora lo acusan de secuestro y amenazas

Daniel Rothar fue engañado en una transacción con un automóvil. Ahora el presunto estafador lo acusa de secuestro e intento de cortar sus dedos con un hacha.

Policia de Tierra del Fuego
Policia de Tierra del Fuego

Hace un tiempo Daniel Rothar se vio enredado en una situación por la venta de un automóvil. Ante este hecho, denunció pública y masivamente al hombre que lo estafó por redes sociales. "El auto está casi localizado, hicimos la denuncia y la Policía ya sabe que está guardado en una casa de una mujer que es de Misiones y que el lunes viene para acá, que pagó 240 mil pesos por el auto, pero la estafaron por que ese auto sigue a nombre mío", relató.

Dos hombres involucrados en un hecho confuso
Dos hombres involucrados en un hecho confuso

Para el asombro de Rothar, Fernández (presunto estafador) denunció que fue secuestrado y amenazado con un hacha. Rothar, al ser llamado interrogado explicó, "miente por que él pasó por la obra del barrio CGT donde nosotros estamos trabajando. Yo lo ví y lo retuve para adentro, para que me explicara donde está el auto, que quiero recuperarlo, Ahí yo llamé al 101 de la Policía, para que ahí nos explique a todos y deje sentado qué hizo con el auto, y justo pasaba un Policía que yo lo llamé para que viniera, y ahí luego él inventó todo lo del secuestro y que le queríamos cortar los dedos y eso que dijo", explicó.

Daniel Rothar está acusado de secuestro y amenazas
Daniel Rothar está acusado de secuestro y amenazas

Rothar ratificó la denuncia social "nosotros seguimos escrachándolo en las redes sociales y ahí ya se sumó otra gente que también sufrió estafas similares. Tiene un montón de problemas ese muchacho, por eso el lunes vamos a reunirnos con un abogado que nos asesore y que todos podamos ir por que la Justicia actúe donde tiene que actuar", expresó.