Vía Rosario
La sorpresiva aparición de Lionel Messi en la presentación del iPhone 15: la imagen que mostró Apple
La empresa presentó su avanzada propuesta en Nueva York y hubo una particular imagen que se hizo viral.
La empresa presentó su avanzada propuesta en Nueva York y hubo una particular imagen que se hizo viral.
El radical fue recibido por el actual intendente en su despacho. “Entendemos que Rafaela está por encima de todo”, dijeron en un posteo conjunto. Además, el oficialismo y oposición avanzarán en el Concejo en la aprobación de una ordenanza que regule el traspaso de mando.
El hombre de 48 años y su acompañante, una mujer de 32, resultaron ilesos. El hecho ocurrió sobre Güemes al 100, a metros del vado.
La deportista viene del mundial de Manchester y estará en los Parapanamericanos de Chile.
Los jugadores albicelestes arribaron a Bolivia y develaron el método que utilizan para contrarrestar las complicaciones que tiene jugar por encima del nivel del mar.
El ministro de Economía, Sergio Massa, lo anunció durante esta tarde. A quiénes involucra y cuales son los puntos destacados.
La cifra parte de un relevamiento realizado por el Instituto de Estadística de los Trabajadores. “Todos los capítulos de la canasta subieron por encima del 7% en agosto”, aseguran.
El director técnico nombró al emprendimiento de su hermana en broma, pero sus fanáticos no tardaron en reaccionar.
El operativo estuvo a cargo de la Policía de Misiones, realizado en una vivienda ubicada en la calle Pueblos Guaraníes del barrio Fátima.
El operativo estuvo a cargo de la Policía de Misiones, en el que se secuestraron más de 100 kilogramos del estupefaciente, en la intersección de la Ruta Nacional N°12 y la Provincial N°103.
IMÁGENES SENSIBLES | El siniestro ocurrió sobre la avenida Almirante Brown, cuando Thiago B. de 2 años fue arrollado por un automovilista. Afortunadamente, el menor se encuentra fuera de peligro, pero debió recibir asistencia médica.
Jason Momoa se pone, una vez más, en las escamas del superhéroe de DC Cómics.
En la apertura de sobres estuvieron presentes Oscar Chan, Director de Turismo; Carolina Aristain, Jefa interina de Compras; el Director de Asesoría Letrada Dr. Horacio E. Hid y la concejal Marisa Mabel Marioli.
La fiesta popular que ya se convirtió en un clásico.
Los pro y los contra de la intensa nevada en Mendoza. Hacía más de una década que no precipitaba con tanta intensidad en la provincia. Esto perjudicó enormemente a algunos sectores, como a transportistas nacionales e internacionales y productores ganaderos en el sur. Pero permitió superar la acumulación anual de nieve de otros años. El informe.
Consiguió el 50% de los votos y venció a Carolina Giusti, de Unidos, que le había presentado batalla en las PASO.
El intendente continuará con el gobierno de la ciudad hasta 2027.
Lisandro Mársico venció en la categoría y tiene asegurada su renovación, al igual que Juan Senn, que salió segundo. Mabel Fosatti (UCR) y María Paz Caruso (PJ) serán concejalas a partir del 10 de diciembre. Si el quinto espacio será de Carla Boidi (PDP - Unidos) como hasta ahora, o de Delvis Bodoira (Viva la Libertad) se definirá en el Tribunal Electoral.
El intendente venció a Juan Monteverde en el mano a mano y gobernará la ciudad hasta 2027.
Con el 99.58% de las mesas escrutadas, el actual concejal se quedó con 49,01%, sacándole casi 8% al actual intendente, el perottista Luis Castellano. También se quedó con la categoría concejales, en donde se pelea mano a mano por la 5° banca.