Vía Arroyito
SOEMA Arroyito comienza con asambleas el 3 de abril en todas las áreas ante la falta de respuesta del Ejecutivo
Desde el Municipio emitieron un comunicado ante esta situación y agregaron “no vamos a aceptar presiones sindicales”.
Desde el Municipio emitieron un comunicado ante esta situación y agregaron “no vamos a aceptar presiones sindicales”.
El Ministerio de Salud confirmó las cifras de los últimos siete días y recalcó el horario de atención en centros.
Hasta el 2 de abril, el municipio llevará adelante una serie de actividades destinadas a toda la familia. De qué se tratan.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El sector gastronómico de la ciudad pone en marcha una serie de promociones. Los detalles de cada oferta.
El primero en criticar al exministro de Economía había sido Wado de Pedro. Después se sumó Guillermo Michel, dirigente del Frente Renovador y ex titular de Aduanas designado por Massa.
También se anunció para ese día el “ingreso masivo” de los despedidos a las oficinas estatales. El gobierno de Milei dijo que tiene en estudio 70 mil contratos estatales.
El secretario de Seguridad Social provincial aseguró que se trata de una “apropiación indebida de fondos” de la gestión de Javier Milei.
El intendente rosarino aseguró que “esto es darles el 100 por ciento de los fondos al Amba y cero al interior”.
La Estación Astrofísica Bosque Alegre propone una actividad diferente que involucra el cosmos y la ciencia, en un plan para toda la familia.
La “perla de Punilla” ofrece un nutrido calendario con actividades religiosas y recreativas.
Para quienes tienen poco tiempo o quieren terminar en un mismo fin de semana, algunas opciones que están disponibles en el catálogo de Netflix y Amazon Prime.
Ceremonias litúrgicas, encuentros con la naturaleza y actividades de esparcimiento se vivirá en la “Tacita de Plata”.
“Hay compañeros que tienen más de 20 años de antigüedad. No encontramos criterio para poder despedir”, enfatizó El secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano,
El futbolista, que forma parte del Chelsea y la Scaloneta, mostró en TikTok cómo hace la tarea junto a la niña de casi 4 años.
Traniela comentó cómo fue su proceso de conversión con su familia y en el trabajo: “Para mí, nunca existió la discriminación”.
La Lepra confirmó el precio de los abonos de platea para la Liga Profesional 2024.
La última Encuesta SEA realizada en el presente mes de marzo por CREA refleja un panorama auspicioso en términos de expectativas generales.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La temperatura máxima en la provincia es de 33 °C, con 37°C de sensación térmica.