Con sombrero y tanga roja a la vista, La Joaqui sorprendió bailando “Turra & Bandida” en TikTok

La cantante que acostumbra a encandilar con sus meneos, subió un video a su cuenta en la que con look cowgirl repite su habitual hechizo.

Con sombrero y tanga roja a la vista, La Joaqui sorprendió bailando “Turra & Bandida” en TikTok

La Joaqui, cuyo nombre real es Joaquinha Lerena, es una cantante, rapera y actriz argentina conocida por su música en los géneros de rap y trap. Nacida en Mar del Plata, La Joaqui comenzó su carrera en el mundo del freestyle y las batallas de rap, ganándose un lugar en la escena musical por su talento y estilo único. Además de su carrera musical, La Joaqui ha incursionado en la actuación, participando en producciones televisivas y cinematográficas. Referente para muchos jóvenes, tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram.

Hace pocas semanas, La Joaqui fue noticia por el anuncio de una nueva colaboración. El reconocido productor colombiano Ovy On The Drums se unió a la marplatense para presentar “Turra & Bandida”. Este tema marcó su segunda colaboración, después del lanzamiento de “Bellaqueria” junto a Myke Towers.

Estilo cowgirl y mucha piel: La Joaqui subió la temperatura con un sensual baile
Estilo cowgirl y mucha piel: La Joaqui subió la temperatura con un sensual baile Foto: instagram

Ahora, La Joaqui subió un video 15 segundas a TikTok en el que baila parte del tema. Se trata de un baile súper sensual que la muestra en primer plano meneando sus caderas. Lleva puesto jean tiro bajo que deja entrever las tiras de su bombacha colaless roja, top blanco de algodón, pelo suelto, collares dorados, uñas larguísimas con detalles en naranja y un sombrero estilo cowboy con detalles en plateado para coronar.

La Joaqui paralizó Instagram posando con un body total black ultra sensual
La Joaqui paralizó Instagram posando con un body total black ultra sensual Foto: INSTAGRAM

Además de récord de reproducciones en Spotify, La Joaqui, está acostumbrada a causar furor con cada video que comparte en redes. Juega con su sensualidad y belleza hasta acercarse a la censura y en varias ocasiones opta por looks ligados al cowgirl. La marplatense que se crió en Costa Rica combina estilos a la perfección y sabe cómo captar la atención de los internautas.

La Joaqui hace diez años

Durante una entrevista con Germen Club a La Joaqui le mostraron una foto suya de cuando compitió en la Red Bull Batalla de los Gallos 2015. Al verla se sorprendió: “¿De dónde sacaron esa foto? Uff, tengo una remera que dice MND, que es el Mundialista Crew, la crew de freestyle de la que salí”.

Luego agregó con humor haciendo referencia a su pelo suelto y alborotado: “Me podía peinar al menos para ir ahí”.

La Joaqui en la Red Bull Batalla de los Gallos 2015
La Joaqui en la Red Bull Batalla de los Gallos 2015 Foto: Web
La Joaqui deslumbró con un top metalizado ultra escotado y dejó sin palabras a sus fans
La Joaqui deslumbró con un top metalizado ultra escotado y dejó sin palabras a sus fans Foto: instagram
La Joaqui le hizo frente al frío con una acalorada coreografía que conquistó corazones
La Joaqui le hizo frente al frío con una acalorada coreografía que conquistó corazones Foto: instagram
La Joaqui
La Joaqui Foto: instagram
La Joaqui
La Joaqui Foto: instagram