Vía Córdoba
Resumen de la derrota de Belgrano, cómo quedó en la tabla y lo que viene
Afuera de la Copa Sudamericana, el Pirata no pudo enderezar el rumbo en Liga Profesional. Va a Rosario, y después receso por fecha Fifa.
Afuera de la Copa Sudamericana, el Pirata no pudo enderezar el rumbo en Liga Profesional. Va a Rosario, y después receso por fecha Fifa.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Enfrenta a Gimnasia de La Plata en el Gigante de Alberdi. Al Pirata ya le tocó jugar en inferioridad numérica, y no le fue mal.
Juan Cruz Real dijo que el peruano no entró ante Gimnasia “porque no lo da todo”. La dura respuesta del extremo. Malestar creciente en el club de Alberdi.
Se enojó el volante por las posibilides frustradas para una transferencia. Un club italiano viene por un defensor del Celeste.
Luego de la eliminación en la Copa Sudamericana, el Xeneize aspiraba a llevarse los tres puntos de La Plata. Fue 1 a 1 con el Pincha.
Las explicaciones del DT Celeste tras la derrota con Gimnasia, cuarta consecutiva y en medio de reclamos.
La serie regresará con nuevos episodios para septiembre.
Perdió ante Gimnasia de La Plata por Liga Profesiona, y venía de caer ante Huracán. Las otras dos, por Copa Sudamericana. Fin del invicto en Alberdi.
Jugó todo el segundo tiempo con 10 por la exulsión de Nicolás Meriano. Gol de Lucas Castro a los 89 minutos. Reclamos a Juan Cruz Real por la cuarta derrota consecutiva.
Juan Valentín Giménez marcó el único gol del partido y el Decano no pudo llegar a la cima de la Liga Profesional 2024.
Con gol de Erico Walker el rojinegro se impuso por 1 a 0.
“Tino” dejó de comandar al plantel albiazul, tras la mala racha. Aún así, sus números no son -para nada- malos.
Se trata de Nélida Graciela Carrascosa, quien fue vista por última vez el 24 de agosto.
La Provincia y el municipio local desarrollaron una jornada de concientización contra la proliferación del mosquito. “Creamos el plan de prevención más importante que tuvo la provincia de Santa Fe con respecto al dengue, con una inversión de 8.000 millones de pesos”, destacó el secretario de Cooperación, Cristian Cunha.
Fue 3 a 0 con dos goles y Alexia Villani y otro de Antonella Seri.
Pese a un mal arranque, el equipo de la Asociación Bahiense se recuperó y finalizó en el Top 5 de selecciones del país. Lucha convirtió uno de los shoot out en la definición.
El Estado Nacional indicó que dejará de subsidiar 31 líneas de transporte público en CABA y en provincia de Buenos Aires. 10 líneas del interior del país y 103 del AMBA seguirán con financiamiento.
El tricolor sigue sin ganar en el Clausura. Sumó su cuarto empate en igual cantidad de fechas. Fue el tercer 0 a 0.
Durante esta semana, podrás planear una divertida escapada con la familia, a un precio adecuado al bolsillo. Cómo se hace.