Vía Córdoba
Aseguran que un policía de Córdoba lo mató por la espalda y a casi 9 años del hecho, continúa el juicio
Se trata del caso de Rodríguez Sánchez, un joven de 17 años que fue embestido por un exsuboficial en septiembre de 2015.
Se trata del caso de Rodríguez Sánchez, un joven de 17 años que fue embestido por un exsuboficial en septiembre de 2015.
La ministra de Seguridad de la Nación realizó algunos anuncios en el marco de su visita a la ciudad capitalina. En qué consistieron.
Los manifestantes protestaron contra la gestión del Gobierno nacional.
La influencer deslumbró con un conjunto ultra canchero y sensual.
“Solo fue una actualización por debajo de la inflación, con tope de 200% cuando la inflación es actualmente de 276% anual”, sostuvieron sobre la suba de impuestos que llevó a la disputa.
Uno de los lugares favoritos de Lionel Messi en Estados Unidos, tiene dueño argentino y está especializado en pastas.
Igualaron con marcador en blanco. La T hizo más por el triunfo, en el segundo tiempo. Quedó a dos de los punteros de la Zona A de la Copa de la Liga.
La actividad se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba.
La Fiscalía afirma que los asesinos del colectivero fueron los mismos que atacaron a otro conductor el día anterior.
El diputado aseguró que el mandatario provincial está haciendo “campaña presidencial” y enumeró las dos problemáticas que afectan a Córdoba.
El plan de contingencia para frenar la inercia inflacionaria explosiva de la gestión Massa se estaría acercando a uno de sus primeros objetivos.
El cabo fue detenido con varias dosis de cocaína que comercializaba en San José de la Dormida.
El gobernador Axel Kicillof advirtió que el narcotráfico “impacta y afecta a toda la región.
El presidente apoyó la idea de convocada por el diputado nacional de ir contra los aumentos de Kicillof y afirmó que la suba de impuestos en la Provincia “es una violación del derecho de propiedad”.
Lo destacó el presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Daniel Leiva, al inaugurar el Año Judicial 2024. Estuvo presente el gobernador Osvaldo Jaldo.
El diputado arremetió contra el gobernador bonaerense como un “vampiro dentro un banco de sangre”. También insultó a Daniel Scioli, hoy funcionario de Milei, por haber creado el impuesto a los productores rurales.
La cantante argentina tomó una drástica decisión con sus redes sociales, pero antes lució un look ultra costoso.
Este viernes se realizó la audiencia correspondiente al control de la acusación y admisibilidad de la prueba en el caso del crimen de un remisero en El Mollar. Se decidió la apertura a juicio, dando paso al próximo debate oral y público.
La influencer apostó por mostrar mucha piel con un outfit impactante que dejó sin palabras a sus fans
La actriz desplegó toda su sensualidad y encendió Instagram al posar para una foto inesperada.