Vía Jujuy
Los obispos de Jujuy y Humahuaca oficiaron una “misa por la paz y la justicia”
En su homilía los prelados reflexionaron en torno “a los hechos ocurridos en Jujuy y en la hermana provincia del Chaco”.
En su homilía los prelados reflexionaron en torno “a los hechos ocurridos en Jujuy y en la hermana provincia del Chaco”.
La Vicepresidenta se mostró con el candidato de Unión por la Patria en un acto de la ESMA, en el anuncio de la recuperación de un avión usado para los “vuelos de la muerte”.
El ente regulador tendrá cese de determinadas acciones durante 15 días.
Los ladrones ingresaron a un almacén ubicado en Luján de Cuyo. Se llevaron varios objetos de valor y mercadería.
La segunda hija de la reina celebra su cumpleaños. A diferencia de su hermana mayor, Alexia ha protagonizado varias polémicas.
Las sustancias fueron descubiertas por los agentes en la Comisaría Manantial y estaban destinadas a un detenido.
La panelista viajó a Estados Unidos para disfrutar de sus merecidas vacaciones e impuso tendencia con un traje de baño super trendy.
La cantante causó sensación en las redes sociales al mostrar su impresionante figura en paños menores.
“Lilita” planteó la hipótesis de un atentado fallido a partir de la rotura de dos neumáticos de su auto blindado.
La modelo cuenta con un ambiente espacioso para preparar todas sus recetas.
La actriz lució un vestido traslúcido con irregularidades y mostró todo
El muchacho fue diagnosticaron con T.E.C. con herida cortante en la cabeza. La agresora fue aprehendida por el delito de lesiones en contexto de violencia intrafamiliar.
Claudio David Famar no declaró cuando le notificaron de los cuatro recientes delitos en su contra. Podrían sumarse nuevas denuncias. Se prevé de 3 a 10 años de cárcel de acuerdo con el Código Penal.
Con el avance de los comicios en diferentes provincias, la alerta por el enojo de la gente se traduce en menos ganas de ir a votar como sobres vacíos.
La Unidad Fiscal de Delitos Sexuales recibió el aviso de Verónica Macías, ex esposa y denunciante de Cacho Garay, del hallazgo de ésos y otros elementos en la casa que compartieron en Luján
La modelo venezolana es una maestra en lo que se trata de moda caribeña.
El asalto ocurrió en la tarde noche de este domingo en el departamento esteño, cuando un joven quiso auxiliar a supuestas víctimas de accidente de tránsito.
En los penales el tricolor cayó por 4 a 2 tras igualar 0 a 0 durante los 90 minutos.
El oficialismo se impuso y dejó en segundo lugar a Noemí Fauda de Juntos por el Cambio.
La candidata de Juntos por el Cambio Silvia Bernardi se ubicó segunda con el 41.56 %.