Desde Miami, Virginia Gallardo lució su imponente figura con una microbikini: “Un poquito de calor”

La panelista viajó a Estados Unidos para disfrutar de sus merecidas vacaciones e impuso tendencia con un traje de baño super trendy.

Desde Miami, Virginia Gallardo lució su imponente figura con una microbikini: “Un poquito de calor”

Actualmente, Virginia Gallardo es una de las figuras que más trasciende en las redes sociales donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, quienes siempre están atentos a cada una de sus publicaciones donde muestra sus mejores looks para enfrentar sus compromisos de la agenda laboral así también disfrutar de sus ratos libres junto a sus seres más queridos.

Virginia Gallardo
Virginia Gallardo Foto: Gentileza Instagram.

Ahora, Virginia acudió a su cuenta oficial de Instagram para publicar una postal donde lució un increíble traje de baño desde Estados Unidos que llamó la atención de quienes la siguen tras viajar a dicho país para disfrutar de sus merecidas vacaciones junto a su hija, Martina y su actual pareja, Martín Rojas.

Virginia Gallardo lució una microbikini animal print.
Virginia Gallardo lució una microbikini animal print. Foto: Instagram/virchugallardo

El increíble traje de baño con el que Virginia Gallardo se robó todos los suspiros

En este sentido, en la postal que Virginia subió a través de Instagram, se pudo apreciar que llevaba una microbikini compuesta por un corpiño muy veraniego de tela lycra en color celeste. Esta prenda que cubrió la parte superior de su cuerpo estuvo decorada con una fina tela calada marrón clara desde la que colgaron algunos pequeños caracoles en tono beige a modo de decoración.

La modelo posó frente al lente de la cámara con un imponente traje de baño super veraniego / Foto: Instagram
La modelo posó frente al lente de la cámara con un imponente traje de baño super veraniego / Foto: Instagram Foto: Virginia Gallardo

Por su parte, la bombacha celeste colaless combinó la prenda superior. Además, esta pieza de indumentaria resaltó por la tela marrón calada sobre los bordes que le dio un estilo muy veraniego al conjunto y las dos anchas tiras que la sujetaron alrededor de su cadera.

La modelo impactó con una microbikini con mucho estilo durante sus vacaciones en Estados Unidos / Foto: Instagram
La modelo impactó con una microbikini con mucho estilo durante sus vacaciones en Estados Unidos / Foto: Instagram Foto: Virginia Gallardo

Con el pelo mojado, Gallardo posó desde las escaleras de la pileta y dejó ver su imponente abdomen e increíble figura ante el lente de la cámara. Como no podía ser de otra manera, colocó un par de lentes rectangulares de color blanco y vidrios oscuros, accesorio que añadió mucho estilo al look.

“Un poquito de calor para mi Argentina linda”, escribió Virginia en la red social. En otras postales, la panelista se mostró descansando desde una reposera azul que combinó con su traje de baño, y la pose con la que fue retratada permitió apreciar un tatuaje en forma de labios que lleva sobre el área del esternón así también el diseño de una rosa que lleva en el área interna en uno de sus brazos.