Virginia Gallardo le hizo frente al frío con un conjunto de lencería nude y elevó la temperatura

La modelo sigue estando tan vigente como siempre y se la ve mejor que nunca en redes sociales. Esta vez modeló un conjunto de lencería que muestra todas sus curvas de la mejor manera.

Virginia Gallardo le hizo frente al frío con un conjunto de lencería nude y elevó la temperatura

Virginia Gallardo es una de las modelos y vedettes que más duraron en el medio. Hoy en día sigue trabajando como panelista en televisión y tiene mucha visibilidad. La famosa no pierde nunca la sensualidad y subió a Instagram una foto con la que subió algunos grados la temperatura.

Con 2.9 millones de seguidores en Instagram, Virginia Gallardo es de las más seguidas y tiene una cantidad de fanáticos que la adoran. La modelo suele estar bastante activa en esta red social y ahora subió una foto para que todos sus fans se deleiten con sus curvas. Sin duda no falló.

Virginia Gallardo
Virginia Gallardo

La modelo Virginia Gallardo usó un conjunto de lencería nude con una tanga muy diminuta y regulable, la cual tiene detalles de encaje. El corpiño es más bien un top o corset, ya que es largo y armado con una parte traslúcida de encaje y las copas para sujetar bien en busto. La famosa dejó entrever un tatuaje que tiene escondido donde termina el abdomen, el cual es un gato negro y blanco.

Virginia Gallardo
Virginia Gallardo

Para complementar este look lencero, Virginia Gallardo usó una bata de satén negra con puntilla en las mangas. Un clásico para verse bien sexy. En esta producción de fotos, la modelo está sonriendo y se la ve con un color de pelo bastante natural con raíces castañas y tonos miel en las puntas.

Virginia Gallardo
Virginia Gallardo

Virginia Gallardo, más linda que nunca

La famosa dejó ver toda su belleza en estas fotos con una inmensa sonrisa, la piel perfecta y un abdomen muy bien trabajado. Está maquillada de una forma sutil con delineado negro, tonos tierra en los párpados y labios durazno que combinan con su tono de piel. Un gran acierto.

Virginia sigue conquistando corazones en Instagram con su figura, la cual fue muy famosa en épocas anteriores donde estaba en el Bailando por un Sueño. Hoy en día mantiene un perfil más bajo pero sigue tan bomba como siempre.