Vía Rosario
Crimen en Fray Luis Beltrán: lo balearon cuando llegaba en auto con su familia
Lucas Ríos fue atacado frente a su casa y los autores del homicidio escaparon en otro vehículo.
Lucas Ríos fue atacado frente a su casa y los autores del homicidio escaparon en otro vehículo.
El periodista abrió las puertas de su hogar, del cual se ha hecho cargo de la decoración.
La esposa de Martín Demichelis apareció luciendo un nail art que causó sensación entre los hinchas del equipo y ya comenzó a ser replicado.
El Diputado Nacional y candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, emitió su voto en la ciudad de Concepción.
La modelo se muestra muy cerca con sus seguidores en Instagram, donde suele compartir fotos y videos en diferentes espacios de su casa.
La Fiscalía de Rosario pidió la prisión preventiva de Alex Laurito tras el ataque en Empalme Graneros.
Uriel Valenzuela tenía 17 años y recibió múltiples disparos a la noche. Se trata del tercer homicidio en la semana.
La Fiscalía de Santa Fe presume que la desaparición puede estar vinculada a una red de trata de personas.
La modelo conquistó las redes sociales con su look.
Este sábado se cumple un nuevo aniversario del crimen que conmocionó al país. Los detalles del caso.
Luego de que se intensificaran los operativos para dar con los asesinos de Gabriel Izzo, tres hombres fueron detenidos en la zona de Castelar.
“La SUBE anda en Holanda”, aseguraron en el clip viral donde pasan la tarjeta para pagar.
La cantante británica compartió sus looks para el videoclip de su track en Barbie la película.
La modelo compartió tiernas postales de un domingo en familia y el outfit de su hija no pasó desapercibido.
La actriz se mostró de entrecasa en redes sociales y cautivó a todos.
Fue en el marco de un juicio por jurados donde se analizó la conducta del imputado (a quien no se identifica para preservar a la víctima). Los hechos sucedieron desde que el niño tenía 12 años. Ahora la jueza Claudia Fortunati fijara una fecha para la cesura, donde las partes (abogados y Fiscal) piden monto de pena.
La cinta se posiciona como una de las preferidas dentro del catálogo de la plataforma de streaming.
Reemplaza a Marcelo Vázquez y debutará ante Temperley, en la segunda fecha de la Primera Nacional.
El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes. Gabriel Izzo falleció al enfrentarse a los tiros con los delincuentes y su esposa, Silvana Petinari, se encuentra grave.
El hombre había sido despedido de una fábrica de pastas en La Banda, la cual atracó el 5 de junio.