Vía Iguazú
Incautan casi 2 kilogramos de cocaína y cigarrillos de contrabando en Puerto Iguazú
El operativo estuvo a cargo del personal de Gendarmería Nacional, en los alrededores del Límite Internacional Fronterizo de la ciudad.
El operativo estuvo a cargo del personal de Gendarmería Nacional, en los alrededores del Límite Internacional Fronterizo de la ciudad.
Emanuel Moya y Rocío Liebana candidatos a concejales del Movimiento Vecinal, coincidieron en señalar la independencia política del partido como una virtud a tener en cuenta.
Desde el Municipio indicaron que en pocos días más se recuperará el total funcionamiento del edificio que estuvo totamente abandonado por más de 15 años. Funcionarán un total de 80 oficinas, 10 aulas grandes, 5 espacios de usos múltiples y 1 auditorio, habrá un total de 50 baños.
Se trata de Pablo Orioli. El Fiscal Mauricio Del Cero solicitó que se aplique la condena. El veredicto de la jueza, Fabiana Castaño, será dado a conocer el lunes 2 de octubre al mediodía.
La inflación mostrando un índice mensual del 12,4% es la consecuencia lógica de una política monetaria incoherente, con un déficit fiscal cubierto en gran parte por una emisión descontrolada.
El programa involucra a cerca de 20 millones de beneficiarios y consiste en la devolución del 21% en las compras, con un tope mensual de hasta $18.800 por persona.
Por Soledad Deza, abogada feminista tucumana, integrante de la Fundación Mujeres x Mujeres y militante de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.
El ministro y candidato centró sus actividades en la gestión económica y recién el sábado volverá a participar de un evento proselitista.
El conductor de radio y TV asegura ser inocente y parte de los damnificados.
El “blue” cerró a $ 788 y sumó la cuarta jornada en ascenso, mientras el Contado con Liquidación alcanzó un máximo de $ 814. El FMI cuestionó el “plan platita”.
Además, una mujer será juzgada por encubrimiento. El conductor de la moto nunca fue localizado.
Elaboraron un petitorio que será enviado al fiscal coordinador de distrito, Jorge Baclini, y cuyo eje central es pedir más compromiso y acompañamiento por parte del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Casilda.
El imputado tiene 31 años y se le endilgó haberle disparado a otro hombre con un revólver calibre 32. El ilícito fue cometido el viernes de la semana pasada en Remedios de Escalada al 600.
El llamado Grupo de los 6 solicitó que la “coyuntura electoral” no apure la discusión ya que podría “perjudicar seriamente la generación de empleo formal”.
La Municipalidad se presentó como querellante en la causa que tiene siete personas detenidas.
La exministra de Seguridad aseguró que el mandato del líder del PRO tuvo algunos problemas que hay que revisar.
El ministro de Economía se verá cara a cara con sus oponentes en el debate presidencial de este domingo.
Julie Kozack, vocera del organismo multilateral de crédito, dijo que aún trabajan para “entender” las acciones de asistencia que implementó Massa en el marco de la campaña presidencial.
Con detalles únicos, la bailarina mostró en redes sociales su hermoso hogar.
La actriz posó para una reconocida editora de moda.