Entraron a robar a su casa y murió de un infarto un reconocido panadero de Santa María de Punilla

Dos delincuentes armados irrumpieron en la vivienda de Carlos Caballero, de 68 años, en Villa Caeiro.

Ocurrió el domingo por la tarde en Santa María de Punilla.
Ocurrió el domingo por la tarde en Santa María de Punilla.

Un trágico hecho de inseguridad se registró anoche en la ciudad de Santa María de Punilla, cuando un conocido panadero fue víctima de un violento asalto en su casa y murió de un infarto.

La víctima fue identificada como Carlos Caballero, de 68 años, quien se dedicaba a la elaboración y venta de pan casero en la zona. Según trascendió, el hombre se encontraba junto a su esposa en su vivienda de Villa Caeiro, cuando dos delincuentes tocaron el timbre y lo sorprendieron al abrir la puerta.

Los asaltantes, que actuaron a cara descubierta y portaban un arma de fuego, ingresaron a la fuerza al domicilio y amenazaron al matrimonio. Los maniataron, les taparon la boca y los golpearon brutalmente, exigiéndoles que les entregaran el dinero que tenían ahorrado.

Los delincuentes lograron hacerse con una importante suma de dinero, que no fue precisada, y escaparon en un vehículo que los esperaba en la esquina. Antes de huir, le dispararon al perro de la familia, que resultó herido.

Tras el asalto, Caballero logró desatarse y bajó las escaleras para pedir ayuda, pero se descompensó y cayó al suelo. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Domingo Funes, donde los médicos constataron que había sufrido un paro cardíaco y fallecido.

El caso quedó a cargo de la fiscal Paula Kelm, de la Fiscalía de Cosquín, quien ordenó el relevamiento de la escena del crimen y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona. Hasta el momento, no hay detenidos ni sospechosos por el hecho, que conmocionó a la localidad

Temas Relacionados