Vía Libre
Romina Malaspina apostó al total black para su salida con amigas
La modelo compartió con sus seguidores su sensual outfit para una fiesta nocturna.
La modelo compartió con sus seguidores su sensual outfit para una fiesta nocturna.
En su edición 47, la “más argentina de las vueltas” comienza este sábado en el Parque Benegas y finalizará el 26. Tendrá 8 etapas que comprenderán departamentos del sur, norte, este y oeste de la provincia.
Fue en el marco de los controles realizados en la zona debido a la gran afluencia de gente por la Fiesta de la Pachamama.
Se aproxima la gran fiesta de los mendocinos, la cual será de tres noches comenzando con la magnífica puesta en escena en el Frank Romero Day y la elección de la reina nacional, y dos repeticiones que contará con la actuación de dos famosos y populares cantantes argentinos.
La modelo se encuentra en Río de Janeiro junto a su hermana Wanda y vivieron una noche única.
Datos del Instituto Nacional de Vitivinicultura indican que la vendimia 2023 será 21% más baja que el año pasado. Según la estimación de cosecha, Mendoza recolectará sólo 10.138.700 quintales (23% menos que en 2022).
“Con vino con vos” fue brillante, porque contó con la presencia de una multitud que disfrutó de la velada en la fresca noche del Parque Cívico, la cual tuvo en su cierre a la internacional banda mendocina Los Enanitos Verdes, como broche de oro. Minutos antes fue coronada la representante del Club Sportivo Rivadavia, como candidata al cetro nacional.
La edición 2023 llegó con la novedad del primer “Sold Out” de la historia. Será una edición histórica.
La bailarina sabe cómo seducir y en una oportunidad lo logró con un estilo que encantó a los fanáticos de las motos.
El principal festival de la temporada trae a Jujuy un line up con artistas de renombre para cuatro noches de grandes espectáculos.
Camilo fue el encargado de cerrar el Festival de Villa María 2023 y se mostró muy conmovido al leer el cartel de una madre que estaba entre el público que no pasaba desapercibido.
Se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de febrero a beneficio de entidades educativas.
Enterate cuándo y dónde se llevará a cabo, y qué actividades están programadas para los 3 días de color, diversión y buen vino.
La fiesta se realizará sobre la Av. Lafinur, ya que el año pasado el Centro Cultural “José La Vía” quedó chico para la gran cantidad de afluencia.
A partir de hoy a las 17 horas y hasta el domingo inclusive, la ciudad de Ushuaia mostrará la oferta local junto a emprendimientos de toda la provincia, además de shows y presentaciones con artistas locales. Será la versión “Somos Campeones”.
“Tiene una personalidad disociada entre el personaje ‘Holder’ y el Tomás que realmente es”, sostuvo Gisela y dio detalles de como se dio cuenta que su hijo había empezado a consumir drogas.
Será a partir de las 20 con la presencia de murgas y batucadas. El cierre estará a cargo de Tachame la Doble.
Con una producción de fotos, la bailarina irrumpió en las redes con lencería erótica y se llevó todos los fueguitos.
A pocos días del Carnaval Popular el secretario de Turismo, Cultura e innovación, Aldo Álvarez, se reunió con referentes de las diversas áreas de la Municipalidad junto a la Agrupación Momo.
La pareja anunció que se comprometió con un romántico vídeo en las redes sociales y dieron lujos de detalles de como fue la esperada propuesta.