Rumbos
Quién es Tatiana Álvarez, la modelo colombiana que triunfa en OnlyFans y dice que lo prefiere pequeño
La modelo colombiana contó parte de sus gustos en la intimidad
La modelo colombiana contó parte de sus gustos en la intimidad
La arequitense contó su experiencia jugando con el campeón del Mundo y explicó por qué no se sacó una foto con él.
La modelo se filmó posando con un outfit de entrenamiento muy canchero y sexy
El delantero del Real Madrid se encuentra de vacaciones en Brasil y una periodista filtró una lista de exigencias para ingresar a sus fiestas.
El joven de 19 años se fue a cambiar para actuar en el acto cuando cinco personas lo atacaron y abusaron sexualmente de él. Ahora, el caso está parado y la víctima debe tomar medicación para dormir y contener sus emociones.
La influencer le festejó el primer año a su hija Arianna con una mega fiesta.
Antonela Roccuzzo compartió una grabación de Thiago, Mateo y Ciro en la presentación oficial.
La Vicepresidenta, junto a Sergio Massa, encabezó un evento a 15 años de que Aerolíneas Argentinas volviera a estar en manos del Estado. En ese marco, hicieron una férrea crítica a los proyectos de privatización en tiempos de campaña.
La misma se llevará a cabo desde el 28 de septiembre al 1 de octubre. Desde hoy, 17 de julio, se encuentran abiertas las inscripciones para participar. Ingresá a la nota y conocé dónde hacerlo.
El futbolista fue recibido en Miami con una gran fiesta y grandes referentes de la música urbana estuvieron presentes.
La pareja se conoció por la app de citas y luego, la relación continuó por teléfono. Hasta que, se animaron a dar el próximo paso: casarse en Carlos Paz.
La modelo compartió un video en Instagram que causó sensación.
El evento contó con una amplia oferta gastronómica, espectáculos musicales en vivo, una feria de artesanos y la participación de más de 15 productores cerveceros locales y de toda la provincia de Misiones.
La primera quincena de julio, se registró una ocupación hotelera del 83% y más de 70 mil personas han visitado las Cataratas del Iguazú, con un promedio de 4.200 visitantes por día.
La interna de Unidos para Cambiar Santa Fe fue la más polémica de las PASO provinciales, y las figuras nacionales las toman como termómetro para las PASO nacionales.
La modelo posó en su Instagram y derritió todas las pantallas desde México.
El intendente Daniel Harrington expresó, “Me encanta este evento porque articula arte, cultura, turismo y naturaleza. Es una de las festividades más representativas de nuestra región, junto con la Fiesta de la Lenga. Con el Festival de Esculturas de Hielo y otras propuestas, estamos logrando un índice de ocupación superior al 80% durante este fin de semana”.
La modelo cumplió 29 años y lo celebró a lo grande en un evento exclusivo y a pura música.
El entrenador del Millonario contó lo importante de su pareja en este gran momento profesional que vive y todo el apoyo que ella significa para él.
La fiesta de los hinchas millonarios famosos estuvo en las tribunas y también en las redes sociales.