Entretenimiento
A los 79 años, falleció la actriz Marcela Ruiz: cuáles fueron sus papeles más reconocidos
La muerte de la artista fue el pasado sábado 8 de julio, pero la Asociación Argentina de Actores lo dio a conocer este martes.
La muerte de la artista fue el pasado sábado 8 de julio, pero la Asociación Argentina de Actores lo dio a conocer este martes.
El supuesto productor le había dicho que debía pagar el 50% por adelantado.
La periodista posteó una foto en microbikini porque quiere irse de vacaciones, pero no tiene nada planeado
El evento más esperado del año se realizará desde el 3 al 6 de agosto, ofreciendo shows, gastronomía e importantes descuentos. Este año, “Turf” será la banda que coronorará la fiesta.
Gregorio Dalbón habló antes del veredicto que se conocerá este martes por el juicio a los 14 efectivos de la fuerza porteña que participaron del crimen del joven de 18 años.
Reconocimiento a integrantes del plantel que obtuvo el ascenso en 1998. Clima de fiesta Albiazul en la previa del partido con Unión.
El secretario de Turismo de Ushuaia, Gustavo Ventura, destacó que fue muy importante formar parte, junto a los organizadores InFueTur y Cerro Castor y el acompañamiento del Gobierno Nacional.
El predio compartió los más divertidos videos del festejo de su “cumpleaños de XV”.
Un video in fraganti muestra a la pareja retirándose del after. ¿Hay romance o no?
El exparticipante de Gran Hermano hizo lo imposible por tener su segundo de fama y hablar desde el escenario. Pero no pudo.
El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, en una reunión con su equipo y con vecinos de la ciudad, trabajó en cuestiones referidas a Obras Públicas, Turismo, Producción y Seguridad. El detalle de los proyectos en esta nota.
Revelaron cuánto cobraron varios artistas del género urbano por presentarse en un famoso festival nacional.
Las actividades fueron organizadas por la Municipalidad, a través de la Dirección de Turismo y la Dirección de Cultura y Educación. Desde recorridos por la ciudad hasta talleres de ajedrez y guitarra, hay opciones para todos los gustos.
La misma se realizará el próximo 15 de julio, en la plaza central de la ciudad. Habrá patio cervecero, comidas y bandas en vivo. Entrada libre y gratuita.
En representación del Municipio participaron la secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina; el secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferryera y la subsecretaría de Vinculación Institucional, María José Calderón.
El periodista sunchalense tiene 52 años de trayectoria. Presentó a grandes figuras del espectáculo y de la política, siguió la campaña de Libertad, e hizo transmisiones históricas de fútbol, boxeo y deporte motor.
La presentadora de televisión sorprendió con un look total pink y al mejor estilo Barbiecore
La bailarina fue muy ácida en Instagram cuando le preguntaron si iba a asistir a la gala más importante de la televisión: los Martín Fierro.
El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, junto a la vicegobernadora Mónica Urquiza, encabezó el acto central por los 207 años de la Independencia Argentina, el cual se desarrolló en la nueva Casa del Deporte de Ushuaia.
Está coordinada por la secretaría de Desarrollo Social del Muncipio. Participan pastores evangélicos, sacerdotes, ministros y grupos religiosos de todos los barrios de Punta Alta y representantes de las localidades.