Vía País
Impulsado por la presión externa, el dólar sobrepasó los $46
El billete verde avanzó 66 centavos desde el cierre del martes.
El billete verde avanzó 66 centavos desde el cierre del martes.
En un confuso episodio, una mujer cayó al agua desde la orilla y fue arrastrada por la corriente en el Dique Cabra Corral. La policía recuperó su cuerpo en la madrugada de este jueves.
La cantante grabó un divertido video junto a "Momo" y a Mauro Caiazza, en el que se bajó los pantalones delante de cámara.
Se espera que la temperatura máxima llegue a los 24 grados.
El día presentará ascenso de la temperatura y vientos del sector Norte.
Luego de dos días sin recolección, la ciudad de Córdoba "despertó" este jueves como se preveía que iba a despertar.
Juan Carlos Schmid comunicó que seguirán con su plan de realizar un paro total todos los feriados.
Por el conflicto entre aduaneros y la empresa prestataria del servicio en torno al pago de adicionales en días inhábiles.
En él, el Jefe de Gabinete admitió la crisis que atraviesa el país y le pegó a los gremios de transporte:
Sin comercios ni colectivos, prácticamente no hay actividades durante toda la jornada.
Los choferes adhieren al paro a nivel nacional. En la ciudad tampoco hay miércoles servicio de recolección de residuos, por lo que se pidió especialmente no sacar la basura a la calle.
La ciudad amaneció con tiempo frío aunque despejado y con la promesa de sol para el resto de la jornada. Máxima para hoy, 24 grados.
Si bien no estará plenamente soleado, habrá nubosidad variable y una máxima de 22ºC.
Los choferes nucleados en la UTA iniciaron otra medida de fuerza, aunque sí funcionan los taxis.
Todo lo que tenes que saber con respecto al funcionamiento de los servicios, la mayoria se encontrarán sin actividad.
Sol durante toda la jornada con temperaturas agradables
Durante el feriado del 1 de Mayo, la Unión Tranviarios Automotor anunció un paro de 24 horas en protesta por el impuesto a las ganancias.
Es el cuarto aumento en lo que va del año. Axion, YPF y Shell se suman a la medida con una suba de hasta el 7%. ¿Cuáles serán los costos en la ciudad?
Masiva concentración en el centro en el marco del paro contra las políticas económicas del Gobierno nacional.
Enterate antes de salir de casa que servicios están funcionando y cuales no.