Vía Córdoba
Feriado en Córdoba: cómo serán los servicios este lunes
Transporte urbano, recolección de residuos y atención pública, en el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.
Transporte urbano, recolección de residuos y atención pública, en el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.
Por resolución de la municipalidad podrán trabajar desde las 7.30 hasta las 20.
La Municipalidad de La Plata solicita a los vecinos no sacar bolsas hasta el martes e informa cómo funcionarán los servicios municipales.
La jornada estará marcada por el descenso de temperaturas y ventoso durante la mañana en la región norte.
Este fin de semana reabrieron los departamentos del Sur para mendocinos. Solo no se puede visitar el secano de Lavalle.
En caso de lluvias los trabajos quedan suspendidos.
Podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora. Se espera una máxima de 33 grados para este sábado.
Máxima de 31°C con nubosidad variable para este 10 de octubre. Se esperan ráfagas intensas de viento norte.
Los datos del Servicio Meteorológico Nacional para el finde largo. Sin lluvias...
El regreso a las reparticiones públicas provinciales está prevista para el próximo martes.
Hermosos días soleados y con máximas que podrían superar los 32°C. El pronóstico extendido.
Será para aquellos alojamientos que estén habilitados y registrados por el Ente de Turismo.
Autoridades de la Ciudad de Buenos Aires aseguran que estaría todo listo para que los alumnos vuelvan a las aulas la semana que viene.
La Cámara de Comercio de Córdoba hizo un relevamiento a locales de la ciudad para dar presiciones sobre la aperturas de los mismos.
Este fin de semana se movilizarán hacia el límite con La Pampa, para que liberen las rutas entre ambas provincias.
Villa de Merlo conmemora el dia de su Santa Patrona "Nuestra Señora del Rosario".
Jueves y viernes no trabajan los municipales. Y el lunes 12 es el Día del Respeto de la Diversidad Cultural.
Se restringen horarios en Morteros y anunciaron controles mediante testeos en la comunidad.
La Diputada Nacional Beatriz Ávila propone conmemorar el día en que David Jewett izó, por primera vez, nuestra bandera en las Islas Malvinas un 6 de noviembre de 1820.
Desde el ajuste del cepo, los depósitos cayeron en 751 millones de dólares. Ayer los bancos volvieron a vender divisas.