Desde este martes 15 de diciembre hasta el 4 de enero no habrá actividad en la administración de la Municipalidad de Cutral Có por asueto por las “celebraciones de Navidad y Año Nuevo”, así lo dispuso el intendente José Rioseco. El parate para los trabajadores municipales es hasta el 31 de diciembre pero al sumarse el feriado del 1° de enero y el fin de semana el asueto se extiende a 20 días.

Esto fue definido por decreto y en el mismo se aclara que no quedan afectados por esta medida el “personal mínimo” que haya sido autorizado para desempeñarse en las secretarías de Servicios Públicos, de Saneamiento y Producción que incluye las direcciones de Agua y Cloacas respectivamente, y de Recaudaciones.

Quienes tampoco están alcanzados por el asueto la subsecretaría de Recaudaciones y de Defensa Civil, la Caja Municipal y las direcciones de Control Urbano, Comercio y Bromatología y el Parque de la Ciudad. Los trabajadores del Hogar de Ancianos y quienes estén desempeñando guardias mínimas, tampoco pararán.

Vale aclarar que alguno de los empleados municipales que si disfruten de esta medida están con asueto desde el lunes por el eclipse total de Sol, ya que desde la Municipalidad así se lo dispuso.