Vía Córdoba
Imputaron por lesiones al policía que habría agredido al chofer del Negro Videla
El accionar del uniformado está siendo analizado por el Tribunal de Conducta Policial.
El accionar del uniformado está siendo analizado por el Tribunal de Conducta Policial.
Daniela Vilar visitó la ciudad con motivo del desarrollo de la reunión del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA), que sesionó en Ushuaia.
La designada ministra de Trabajo habló de los salarios, la inflación, el bono para los informales, la CGT y Cristina Kirchner. El Presidente la nombró para suceder a Moroni.
La bailarina cautivó miles de miradas con su look del fin de semana largo.
El conductor de la trafic fue golpeado en el rostro y debió ser suturado en la zona del ojo izquierdo. El efectivo de la Caminera de Córdoba fue imputado.
La victoria sobre Deportivo Madryn le permitió clasificar a semifinales y definir en Alta Córdoba. Está invicto como local.
River vivió un momento muy particular hace casi dos décadas y un integrante de aquel plantel recordó lo sucedido.
El DT de Instituto habló de la victoria del albirrojo y destacó el despliegue de los hinchas.
Por el mal estado de la cancha, debieron tirar mucha arena en algunos sectores.
Largas filas esperaban abonar el pago extra. Sin embargo, la comisión directiva tomó una decisión diferente.
Según datos del INDEC, el total de accesos a Internet en Mendoza crece por encima del nivel nacional de 10,6%.
El proyecto ya inició en la biblioteca Popular y Centro Cultural Alberdi (Rivadavia 353). Sus integrantes visitaron el programa radial Contalo Como Quieras de Fm del Mar (100.1) y contaron detalles. Mirá cómo ayudarlos y cómo lograr una verdadera inclusión.
La bailarina sorprende con sus transformaciones frente a la cámara y, esta vez, no fue la excepción.
Mauro Luna Diale metió el gol del triunfo en un partido en el que al Tatengue no le sobró nada.
El Ciclón triunfó ante el Fortín gracias a un gol de penal de Néstor Ortigoza.
Si le gana al Deportivo Madryn, será semifinalista por el segundo ascenso. Todo lo que hay que saber para estar en Alta Córdoba.
Fue anunciado por el gobernador Osvaldo Jaldo. Se trata de la última cuota de paritarias que saldrá en planilla única y será cobrado en los primeros días de noviembre por los empleados públicos provinciales.
Hubo una votación en el Consejo de Derechos Humanos, que preside un argentino. La propuesta de debatir los hechos denunciados era de Estados Unidos y un grupo de aliados.
“Le quitan el dinero a la gente para luego como hacen los peronistas repartirlo en pagas, ayudas y subsidios”, criticó Isabel Díaz Ayuso al denunciar una “decadencia política y económica”.
Los sectores más duros del Frente de Todos piden al Ministerio de Economía respuestas ante el aumento de la indigencia. El reclamo que llegó desde Cristina Kirchner y qué proyecto podría reflotarse en el Senado.