Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: cuáles son los resultados de este sábado 23 de marzo
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Está previsto que debute este viernes, en la visita a Tigre por Copa de la Liga. Y el martes 2 de abril, por Sudamericana ante el Inter de Porto Alegre
De esta manera, se retrasa una semana lo previsto. El debut de las chicas Celeste será ante Unión de Santa Fe en Rafaela.
El despliegue acaeció en las primeras horas de este sábado.
En la noche del miércoles 20 se realizaron en los 9 distritos.
Tras disputarse la 3era fecha hay dos punteros.
Será desde abril y contará con un 12,5% adicional como compensación. El mínimo del mes que viene se ubicaría en torno a los $ 240.000.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Era inminente el arribo del nuevo entrenador Celeste, para dirigir el próximo viernes contra Tigre por Copa de la Liga. Y en el debut en Sudamericana.
Luego de una semana con pocas fluctuaciones, el valor de la moneda se mantiene arriba de los 1.000 pesos.
Durante el último año en Argentina hubo muchos y variados recitales, tanto de artistas locales como internacionales, y algunos se destacaron dentro de las búsquedas en Google.
Al hacer un relevamiento de precios, se puede observar la diferencia entre el país vecino y Argentina al comprar esta popular computadora de Apple. Dónde conviene más adquirir una MacBook.
Se trata de Jorge Martínez Arias que completará la distancia de 1450 kilómetros desde San Patricio del Chanar hasta Hernández, la tierra que lo vio nacer, ubicada en el Departamento Nogoyá.
Los efectivos encontraron 28 ladrillos de cocaína escondidos en un insólito lugar.
Se convoca a los interesados para cubrir una vacante en el turno mañana.
Así quedó registrado en el Informe Epidemiológico, en su semana 11. Se pasó de los 569 a 819.
El conjunto del jugador de Arroyito se impuso al Lusitania por 98 a 83.
Habrá 4 partidos en nuestra ciudad.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La Cámara de Diputados santafesina le dio aprobación al proyecto de ley con las modificaciones realizadas por el Senado y le dio fuerza de ley.