Entretenimiento
El insólito video de Pablo Echarri con su “gemelo” que se volvió viral: quién es el famoso
El reconocido actor grabó un video con un famoso idéntico a él y las imágenes se volvieron virales por la ocurrencia.
El reconocido actor grabó un video con un famoso idéntico a él y las imágenes se volvieron virales por la ocurrencia.
El músico argentino habló de todo en una entrevista íntima con Pedro Rosemblat para el canal de YouTube y sus dichos no pasaron desapercibidos.
Cortó la racha. La moneda extranjera subió cinco puntos y frenó la tendencia a la baja.
El creador de contenido, que varias veces ha sido viral por mostrar las diferencias entre Argentina y Suiza, reveló un fuerte choque cultural que tuvo.
Jaldo participó en la 59ª edición del festival nacional, destacando que “la cultura es una política de Estado” en la provincia.
Se llevará a cabo el 21 y 22 de noviembre, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Estará presente otro rafaelino: el ministro de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.
El sábado 7 de diciembre en Club Atlético Ferrocarril de Concordia se realizará el Primer Campus de Lanzamiento “Vía Concordia” a cargo del ex Selección Nacional Luis “Chuzo” González. Además desde la organización destacan la presencia de grandes profesionales provinciales y nacionales (entrenadores). El evento es para chicos y chicas de entre 13 y 16 años con cupos limitados.
Con una ocupación hotelera de un 98% promedio entre el viernes 11 y el domingo 13, según datos de la Municipalidad se estima que el impacto económico del turismo fue importante con un intenso flujo de visitantes.
Estuvo al margen del equipo y a punto de irse del club. Con la llegada del Cacique Medina es titular, con puntos altos de rendimiento.
La deportista se convirtió en campeona mundial de Rally Raid 2024, que se disputó en Marruecos.
El gremio de las escuelas públicas organiza dos jornadas de protesta, pero no hay paro docente a la vista.
Sostiene el ingeniero Josè Ricardo Ascarate titular del Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos Provinciales de Tucumán (ERSEPT)
Al frente de San Martín de Tucumán, Diego Flores destacó el aporte del fútbol de Córdoba en el Santo. Ex colaborador de Bielsa, salió al cruce de las acusaciones al Loco.
Los dos años de suspensión como presidente Albiazul fueron considerados como “otra actitud de atropello, intolerancia e intimidación”.
Aniversario del club de barrio Jardín, que también recibió la salutación de la AFA, en medio del conflicto.
Participaron autores rafaelinos y la escritora de Buenos Aires Liliana Lukin, quien además brindó una charla y una clínica de poesía a lo largo de la programación. Este domingo,se vivirá su última jornada, con una Feria, en la Plaza 25 de Mayo.
Al realizar un relevamiento de precios por una de las prendas más populares, la diferencia de precios en el país vecino se hace evidente. Dónde conviene más comprar una campera Patagonia.
El mensaje de la casa madre del fútbol argentino para el club cordobés.
Daniel Scioli, Secretario de Deportes de la Nación, confirmó que desde el Gobierno buscan traer la competencia al país.
El Presidente del club habló tras la sanción de AFA en medio de las celebraciones del club.