Entretenimiento
Confundieron a Valeria Mazza con Claudia Schiffer y la argentina compartió fotos retro: “Para los que...”
La reconocida modelo estuvo en el medio de un particular intercambio entre dos usuarios de X y salió a aclarar la situación.
La reconocida modelo estuvo en el medio de un particular intercambio entre dos usuarios de X y salió a aclarar la situación.
La Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni” y la Orquesta Municipal de Tango presentaron este miércoles en el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano” el homenaje a Astor Piazzolla denominado “Piazzolla Sinfónico”.
El rapero argentino se une por primera vez con uno de los referentes del trap nacional.
La exparticipante de GH, quien está de novia con Nacho Castañares, no asistió a la gala del certamen tras presentar abundantes náuseas. ¿Habrá un bebé en camino?
Entre tanta variedad gastronómica, los argentinos recurrieron a Google para buscar las recetas de sus postres favoritos.
El cantante argentino e integrante de “Los del Espacio” anunció la segunda función en Buenos Aires como parte de su gira internacional.
El piloto argentino llevará a su club en la próxima carrera y explicó por qué en un divertido testimonio.
La Subsecretaría de Turismo y el Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR) informaron que siguen avanzando en su plan de promoción integral, con el objetivo de diversificar la oferta y aumentar la visibilidad de Concordia en mercados estratégicos.
La exposición podrá ser visitada hasta el jueves 31 de octubre de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los días sábado de 15 a 19 horas, contando con un homenaje por el cumpleaños de Maradona el miércoles 30 a las 18 horas.
La Sala V de la Cámara Criminal había emitido la orden de arresto tras confirmar parcialmente su procesamiento por 524 casos de estafa. También fueron detenidos dos de sus principales colaboradores.
En medio de la disputa con AFA, el club albiazul y Andrés Fassi son investigados por la Justicia.
El piloto de automovilismo presentó el diseño de Williams en un video con una emotiva dedicatoria para el “Lole”.
Milena y Sofía Presti integraron la Selección de la Asociación Bahiense que el pasado fin de semana logró el subcampeonato en Santiago del Estero.
Bajo la temática del terror, el actor fue víctima de una broma por parte de la modelo argentina.
La carpa del programa celebró Halloween con invitados especiales para cada jugador.
En el acto por el 47° Aniversario de la entidad, la expresidente y el gobernador bonaerense se sentaron a cada lado de Estela de Carlotto.
Este espectáculo combina arte, tecnología y compromiso ambiental, redescubre los orígenes del tango argentino y estimula los sentidos.
No obstante, el ministro aclaró que la negociación “llevará tiempo”. Se especula que no sería antes de 2025.
The World’s 50 Best Bars resaltó la creatividad en sus licores y el ambiente del lugar. Además, otras dos cantinas de Buenos Aires lograron destacarse en la lista.
El argentino se quedará sin butaca el año que viene y ya comenzó la ronda opciones.