Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: cuáles son los resultados de este miércoles 28 de febrero
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El delantero argentino marcó uno de los tantos en la goleada 4-0 sobre Atalanta.
Caputo se reunió por primera vez en persona con la titular del organismo, Kristalina Georgieva, en Brasil, mientras en Buenos Aires la divisa continuó retrocediendo a la espera de definiciones.
El gasolero eliminó a Sarmiento de Junín por penales luego de empatar 1 a 1.
El evento cultural propone una velada artística en medio de un paisaje colonial e histórico.
Un experiencia única en las sierras de Córdoba.
La familia se encuentra atravesada por el dolor y piden a las autoridades un “poco de humanidad”.
La cantante argentina realizó un emocionante homenaje a la cantante cubana dentro del festival chileno y causó furor en Instagram.
Las reservas se midieron en el estadio de Alberdi y un futbolista se retiró entre lágrimas. El parte médico.
El decreto data del año 2012 y fue dejado sin efecto por la gestión de Mauricio Macri.
El hincha de River cruzó a fanáticos del Xeneize y lo retrucaron de una inesperada manera.
A partir del 1 de marzo, los autos pagarán 800 pesos en la mayoría de los peajes de la provincia. El reclamo de los vecinos.
La muestra podrá visitarse desde el 1 de marzo a las 20 horas.
Francisco se recupera de una gripe que lo marginó de sus actividades en los últimos días y este miércoles fue trasladado junto con una escolta policial. “Exámenes de control” definieron desde el Vaticano.
La deportista de Arroyito estuvo en Capital Federal viernes y sábado.
Regresará a principios de mayo.
El lateral de nuestra ciudad juega en Asociación Deportiva Tarma.
Ministros de Educación de las provincias y de la Ciudad de Buenos Aires se reunieron con los cinco gremios y con autoridades del área de Trabajo del Ministerio de Capital Humano. “Ha sido golpeada seriamente nuestra buena fe y predisposición a la negociación salarial”, señalaron desde los sindicatos.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Así lo señaló el titular de la cartera, Nicolás Kreplak. Los brotes ya afectan a más de 20 distritos.