Política
El texto completo del primer discurso de Javier Milei como Presidente
El flamante mandatario habló de cara a sus seguidores en las escalinatas del Congreso de la Nación. La “herencia”, el ajuste y las definiciones más contudentes.
El flamante mandatario habló de cara a sus seguidores en las escalinatas del Congreso de la Nación. La “herencia”, el ajuste y las definiciones más contudentes.
“No me gusta mostrarme así”, dijo la Muela visiblemente conmovida en sus redes sociales.
La lista de invitados se completa con expresidentes, legisladores y representantes del próximo gobierno.
El presidente electo prepara la transición política con el gobierno de Alberto Fernández luego del triunfo en el balotaje y ya anticipó algunas medidas que tomará a partir del 10 de diciembre.
En medio de un fuerte operativo de seguridad y bajo un gran hermetismo sobre los detalles de su viaje, el presidente de Ucrania arribó por primera vez a un país de América Latina.
El peronismo, vuelve al poder luego de 28 años de gestión del Movimiento Vecinal.
El Tomba perdió en los penales por 6-5 ante Platense en una de las semi de la Copa de la Liga y con este partido toda esperanza del primer título quedó desvanecida.
La polémica en la ciudad Capital entre la intendenta actual y el exintendente Germán Alfaro. Opinión del analista político Mario Nahuz.
El Canalla y el Millonario igualaron sin goles en Córdoba, pero Jorge Broun atajó tres penales en el desempate.
El Tomba y el Calamar igualaron 1-1 en los 90 minutos reglamentarios y se definió al primer semifinalista con una definición desde los doce pasos. El arquero Calamar, Macagno, fue la gran figura al contener 4 penales. Video: mirá los goles y los penales.
Platense derrotó a Godoy Cruz en definición desde los 12 pasos. Espera al ganador de River-Rosario-Central.
Los del sur vencieron 7 a 0 a Argentino de Frank, los de Sunchales 2 a 1 a Atlético San Jorge y por el mismo marcador, los del Villa Rosas a UNL de Santa Fe. Afuera, Ferro y Sportivo Norte.
El mandatario electo también se vio con el presidente de Armenia, Vahagn Jachaturián. Más tarde se verá con Viktor Orban, de Hungría y se espera el encuentro con su par de Ucrania.
Este sábado continúan las actividades culturales, música en vivo, ferias gastronómicas y de artesanos, a lo que se suma el show de Los Rancheros, previsto para las 21 en la plaza San Martín.
Un hombre de 82 años fue arrollado, mientras que, una pareja protagonizó colisionó una pared.
El padre de Carolina Camaño, Juan, agradeció la ayuda recibida y reveló que hace falta más. Hicieron un pedido formal a Diana Mondino.
La joven había quedado seleccionada para la instancia presencial del casting. Pero un contratiempo la dejó afuera.
El rapero argentino tocó en la Plaza de la Música en el tour “el after del after”.
La nena de Argentina encontró cuál es el ítem que más se amolda a su estilo.
El mandatario participó ayer de los actos por el Día de la Inmaculada Concepción.