Entretenimiento
Llegó Luis Miguel a la Argetina: qué canciones cantará en sus conciertos en Buenos Aires
El cantante se está preparando para iniciar su tour con 10 fechas en Argentina, desde el próximo 3 de agosto.
El cantante se está preparando para iniciar su tour con 10 fechas en Argentina, desde el próximo 3 de agosto.
El Observatorio Turístico de Tucumán reveló cifras positivas en la temporada invernal, con un aumento significativo de visitantes y un impacto económico destacado.
Una por una, las propuestas del candidatos del espacio político.
Comienzan las eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
La dirección artística del Festival y la producción del Mercado Regional Audiovisual celebraron la masiva participación de realizadores de todo el país.
El cantante y líder de la banda decidió sorprender a sus fans luego de que suspendieran su concierto en Perú.
A pesar de estar en invierno, se registran valores atípicos para la época del año, los cuales perdurarán unos cuantos días. Te contamos cómo estará el pronóstico para que sepas cómo vestirte.
El hombre asegura que ya le robaron más de 10 veces la bici, por eso optó por armar una “armadura” para que los delincuentes al menos tengan complicaciones para lleversela.
En el Aconcagua Arena se disputaron los primeros cruces de 64vos. de final del certamen más importante de pádel de Sudamérica y ya se empieza a definir la siguiente llave.
En díalogo con Vía Córdoba, la adolescente de 17 años se refirió al inicio de la Copa del Mundo en Hungría y Croacia.
El maestro pertenece la Escuela Secundaria N° 11 de la Matanza, Provincia de Buenos Aires. Durante su recorrido, tuvo la oportunidad de entrevistar a personas vinculadas con la causa Malvinas: el Secretario de Asuntos de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, Daniel Arias, y Jonatan Bonetti.
La bebida es una tradición milenaria, que proviene de los pueblos originarios de América. Conocé cómo se prepara, cómo se toma y qué significa la creencia.
El delantero venezolano fue el centro de las críticas del River campeón de la Liga Profesiona y su entrenador salió a defenderlo con una curiosa justificación.
Sin lugar en el plantel Albiazul, pasó a préstamo sin opción de compra al Cuervo, que afronta octavos de final de Copa Sudamericana.
La comedia que la plataforma decidió sacar de su lista es, sin dudas, una película de culto para el cine de nuestro país.
El hecho ocurrió sobre la cabecera del Puente Internacional “San Roque González de Santa Cruz”. Estiman que las armas, de origen turco, serían destinadas al PCC brasileño.
El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio dijo que “el norte y el conurbano son desafíos para el próximo gobierno”.
Los jugadores de Puerto Belgrano Matías Leiva y Christian Tomei integraron la selección que participó el fin de semana en el Argentino de Ascenso “A”.
Se viven horas tensas en Liniers tras las agresiones sufridas por los jugadores. Varios pidieron irse, entre ellos, juveniles surgidos del club. Conocé la historia de las joyitas del Fortín que no quieren continuar.
La moneda extranjera cerró el mes de julio con una tendencia alcista. El valor continúa superando los 550 pesos.