Vía Rosario
Ángel Di María se acerca al último partido en Argentina con la camiseta de la Selección
“Fideo” tiene chances de ser titular en la despedida de la Scaloneta como local antes de la Copa América 2024.
“Fideo” tiene chances de ser titular en la despedida de la Scaloneta como local antes de la Copa América 2024.
Es para Carlos Fara, quien estará encargado de dirigir los destinos de la International Association of Political Consultants durante 2024-2025.
El vicegobernador recibió en su despacho a dirigentes de la central empresaria provincial.
El arquero de la “Scaloneta” habló sobre el encuentro que se viene ante Uruguay en la cancha de Boca.
La Policía Federal brasileña despliega la “Operación Maíz” para desmantelar una organización criminal dedicada al contrabando de maíz y licores argentinos a través de la frontera con la localidad misionera.
El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 16 horas de ayer sobre la ruta Nacional 12, hay seis personas heridas de diversa consideración. Participó en las tareas de rescate el gobernador Oscar Ahuad.
El capitán no tiene signos de las últimas lesiones y será titular en la Selección en el partido del jueves ante los uruguayos en La Bombonera.
El conjunto del jugador de Arroyito se impuso por 111 a 60 al Ovarense.
El embajador argentino en España analizó el escenario electoral y ponderó la propuesta de unidad nacional de Sergio Massa. En otro orden, reiteró que el acuerdo de 2015 de la UCR con el PRO fue “un error”.
Los actores que hacen las voces de los famosos personajes se presentaron en una convención de animé en la ciudad. Te contamos cómo fue el encuentro.
A pocos días de la definición presidencial, el candidato de Unión por la Patria recibió el respaldo de reconocidas figuras políticas del ámbito internacional. “Si pudiera votar, votaría por Massa con las dos manos”, subrayó José “Pepe” Mujica.
Vicente Acuña, joven jugador de 10 años, se destaca en la competencia que finalizará este viernes en Bolivia. Por David Maigua*
Tras la sustancial baja posterior al debate presidencial, la moneda extranjera se mantiene por debajo de los 1.000 pesos.
El candidato a presidente oficialista afirmó esto en el “Compromiso con la transparencia y la democracia”: “El tema transparencia nos obliga a nosotros más que a otras fuerzas políticas, porque es uno de los grandes temas que aparecen como un pendiente permanente frente a la sociedad”.
Se trata de jefes comunales de la zona norte de la provincia. Llamaron así a “defender el federalismo, la producción, el trabajo, la industria nacional, la salud y la educación pública, en una Argentina que no excluya a nadie”.
La influencer se llevó todas las miradas con el outfit que eligió para compartir en Instagram.
La actriz está de paso por el Continente Viejo y enamoró a sus fanáticos con un outfit descontracturado.
A días del estreno de la sexta temporada de The Crown, recordamos la pintoresca casa de té chubutense que visitó la princesa.
La concesionaria paraguaya ya no acepta pesos argentinos y exige ahora el pago del pasaje en guaraníes o dólares. La Cámara de Comercio de la ciudad vecina denuncia irregularidades y hace un llamado urgente a restaurar el transporte esencial para la economía regional.
Luis Ventura contó detalles de lo que será la ceremonia que premiará artistas internacionales.