Entretenimiento
La emoción de Noelia Marzol al compartir la primera palabra de su hija Alfonsina
La bailarina compartió un video donde se ve y escucha claramente cuál fue la primera palabra de su hija.
La bailarina compartió un video donde se ve y escucha claramente cuál fue la primera palabra de su hija.
La medida consiste en el análisis de patrones de contagio por barrio, en lugar de realizar pruebas de laboratorio individualizadas.
El Presidente hizo declaraciones sobre la situación económica que atraviesa Argentina. El jefe de Estado se reunirá con su par israelí, Isaac Herzog, y recorrerá el Museo del Holocausto.
El actor se puso en la piel del mánager de Diego Armando Maradona, para protagonizar una nueva biopic sobre él. La producción está a cargo de la plataforma de streaming Star+.
Las propuestas son gratuitas e incluyen deportes tradicionales como fútbol, vóley o judo y otras más novedosas como tela, canotaje o acondicionamiento físico. Todas las inscripciones se realizan en los lugares de práctica.
El capitán del equipo argentino lamentó la muerte de un niño en la pileta del Jockey Club un mes antes del evento.
La reunión entre los gremios del sector y funcionarios del Gobierno local fue de carácter introductoria y pasó a un cuarto intermedio, sin fecha definida.
Será este miércoles 7 de febrero a las 18 horas, en la antigua Casa Beban. La Municipalidad de Ushuaia invita al espacio de diálogo y reflexión.
Una organización en defensa del agua aseguró que de eliminar la ley se produciría un daño “irreparable” a la Nación y al pueblo argentino.
La Pulga habló en conferencia de prensa en la previa del partido de este miércoles ante Vissel Kobe y contestó acerca de su ausencia en el último encuentro.
La Gloria se impone ante el Taladro por su nueva figura. Tres goles en dos partidos seguidos para el volante y el agradecimiento para su familia.
Así lo expresó en un comunicado la Conferencia Episcopal Argentina, en el que se pide que se asista “sin dilación” a los comedores sociales. Por la mañana, se formó una larga fila frente al Ministerio de Capital Humano, para exigir asistencia alimentaria. Grabois denunció penalmente a la ministra Sandra Pettovello.
Según la diputada jujeña de Unión por la Patria, el tratamiento del proyecto que se vota este martes fue “una farsa libertaria”.
Se trata de la segunda misión internacional para el presidente argentino. Su primer destino será Israel, desde donde se trasladará a Italia para mantener en el Vaticano una audiencia privada con el Papa, en procura de recomponer los vínculos, y con la presidenta del Consejo de Ministros de Italia.
La moneda extranjera descendió varios puntos y rompió la barrera de los 1.200 pesos.
Agus Franzoni, excompañero en Luzu TV de ambas figuras, habló con un famoso medio de espectáculo y declaró que su expareja la engañó con el conductor.
Diego Suárez estaba de vacaciones cuando su casa en barrio Los Plátanos se incendió. Tuvieron que tirarla abajo.
La modelo es una de las más icónicas del espectáculo argentino. Encandila con cada uno de los looks que comparte en su Instagram, donde tiene millones de seguidores.
A partir del 6 y hasta el 15 de febrero. Son un total de 6 especialidades.
“Machi” González y Molteni le ganaron a Aleksander Nedovyesov-Dmitry Popko en dobles y pusieron 2-1 la serie por los Qualifiers 2024, que se jugó sobre canchas de polvo de ladrillo.