Vía Santiago del Estero
Inician un programa de forestación para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente
La iniciativa apunta a los barrios que presentan déficit en materia de árboles.
La iniciativa apunta a los barrios que presentan déficit en materia de árboles.
Los dueños del local premiaron a más de 40 alumnos y alumnas durante el mes que duró la campaña.
Se abrieron los sobres económicos para una intervención que costará entre $250 y $300 millones.
La planta tendrá 12 hectáreas y demandará una inversión de 10 millones de dólares.
Las llamas consumieron buena parte de la mercadería y el resto quedó inutilizado para la venta al público.
El jueves 31 de mayo tendrá lugar una nueva y potenciadora Experiencia. En su 20º aniversario, la fundación apuesta por el contenido y actividades imperdibles.
Una de las tantas promesas del empresario k que desilusionó a un pueblo de Chubut.
La entrega de los reconocimientos a los ganadores será mañana en el Senado de la Nación.
La Dirección de Protección Ambiental de Mendoza dio inicio al procedimiento de evaluación de impacto ambiental para la apertura de cinco pozos existentes en el área Puesto Rojas de Malargüe, al sur de Mendoza.
El planteo del fiscal Garganta estaba vinculado a la causa por presuntos hechos de corrupción durante la gestión del ex Gobernador
A los 39 años ataja en Avellaneda, uno de los punteros de la Primera B. "Entro a la cancha y me olvido de los dolores y hasta de la edad que tengo", aseguró. El programa para este sábado.
Se trata de "Salvaje", el nuevo emprendimiento de la cantante para que "las mujeres se sientan confiadas y fuertes".
Su hijo sufre complejos problemas de salud y desde la Obra Social le dan la espalda. Recibió amenazas por reclamar.
Se espera que incentive al trabajo, la producción y el cuidado del suelo, además de poder generar alimentos para familias, organizaciones e instituciones públicas.
La mujer vio como su hijo fallecía por una descarga eléctrica en medio de una tormenta en una conexión irregular en la vía pública. A raíz de eso, ella formó una Fundación.
Denuncian que el emprendimiento ubicado en El Durazno está contaminando el dique La Estrechura y el río El Volcán. Preocupa el problema medioambiental que ha generado.
Con el objetivo de proteger la producción local, las fuentes de trabajo.
Consultá la agenda y elegí qué vas a ir a ver.
Se trata de los jóvenes que ganaron el concurso Google con su iniciativa. La comuna les otorgó un predio en el Parque Industrial Ferreyra.
Firmó un convenio con el municipio para que pagar por estacionar sea "más práctico" en la ciudad