Política
Qué dijo Alberto Fernández sobre los datos de la inflación de diciembre
Este jueves se die a conocer la cifra de la inflación anual del 2021 en Argentina: 50,9%. Y sobre este dato habló el Presidente, en esta nota te contamos qué dijo.
Este jueves se die a conocer la cifra de la inflación anual del 2021 en Argentina: 50,9%. Y sobre este dato habló el Presidente, en esta nota te contamos qué dijo.
La página para anotarse tuvo más de 7 millones de visitas y acumuló más de 1 millón de inscriptos.
El gobernador de la provincia está en un ranking entre los primeros 10 mandatarios.
La concejala peronista quiere “sacar al Concejo del sexto piso y acercarlo a la gente”.
La votación estará abierta hasta el 20 de enero a las 23:59. Las elegidas, una por cada distrito, participarán de la Fiesta de la Vendimia departamental, el 12 de febrero
Días atrás, los clubes habían firmado una carta en la que pedían su destitución como presidente.
A través de las redes sociales, Edgar Bruno, de Canals, hizo ¿el lanzamiento de campaña?
Como parte de sus promesas de campaña, el diputado liberal Javier Milei se dispondrá a sortear su salario el próximo miércoles 12 de enero y la web de inscripción en pocas horas superó 1.200.000 de visitas.
Tras anunciarlo durante su campaña que lo terminó posicionando como diputado nacional luego de las últimas elecciones, Javier Milei estará donando su primer salario como representante político.
El político estuvo invitado al programa de su mujer y dio detalles de cómo se enteró su familia.
El top five de los temas que fueron tendencia en el 2021 en Vía San Rafael y todavía están más que presentes.
Una encuestadora publicó un listado con las 100 personalidades de la política, el deporte y el espectáculo que los argentinos consideran como influyentes.
El dólar blue, a un día de cerrar el 2021, alcanzó una cifra histórica, superando incluso el mayor registro que se dio antes de las elecciones legislativas de noviembre.
La divisa extranjera paralela subió tres pesos con respecto al cierre del martes. De esta manera, superó el techo que había alcanzado hace 50 días, cuando tocó los $207.
Sin prisas, el precio de la moneda paralela sigue escalando todos los días y llegó a su máximo.
El Diputado provincial marplatense por Avanza Libertad se manifestó en contra de la ley que aprobó la Legislatura bonaerense.
La bombero dio un desgarrador testimonio: “Mi vida no es mi vida”.
Desde el partido Bien Común se expresaron en contra del voto que permitió una nueva ventana de re-reelecciones de concejales e Intendentes. “Nos parece un claro signo de espaldas a la comunidad rosaleña”, agregaron desde el vecinalismo,
La sanción de la nueva ley permite que intendentes, legisladores y concejales podrán ser reelectos por un período consecutivo más.
La moneda estadounidense paralela sigue su camino alcista mientras caen los tipos de cambio bursátiles.