Política
Patricia Bullrich: “No espero el apoyo de Macri porque es un expresidente y tiene que estar por encima de la interna”
La aspirante presidencial del PRO reconoció gestiones para unificar el búnker con su rival Horacio Rodríguez Larreta.
La aspirante presidencial del PRO reconoció gestiones para unificar el búnker con su rival Horacio Rodríguez Larreta.
La excandidata a vicegobernadora de Jujuy se presenta en las elecciones PASO como precandidata a senadora nacional por UxP.
El pago fue determinado hace dos meses por el Ministerio del Interior. De cuánto es y cuáles son las condiciones para anotarse.
El referente peronista dialogó con Vía Tres Arroyos a pocos días del cierre de campaña.
El expresidente se reunió con el precandidato a jefe de gobierno por Juntos por el Cambio y se metió en la interna porteña.
Todo lo que dejó la visita del precandidato a Juntos por el Cambio en la ciudad.
La precandidata a intendente de Compromiso Vecinal lanzó nuevo spot a 10 días de las PASO 2023. Video.
El precandidato a intendente de Unión por la Patria continúa con su recorrida por las localidades del distrito.
Por Lucía Gardel, para Reverso.
Luego de 20 años de iniciada la causa, el Tribunal Oral Federal de Paraná iniciará el juicio para juzgar a 18 personas acusadas de integrar una supuesta aduana paralela. El precandiato a intendente de Concordia, Eduardo Cristina es uno de los involucrados.
Luego de declararse “no culpable”, el expresidente de Estados Unidos, aseguró que lo que está pasando es una “persecución de un oponente político”.
El Sumo Pontífice volvió a hablar sobre la posibilidad de llegar al país y aseguró que “hubo varios intentos”.
En un masivo acto, Bullrich ratificó su apoyo y prometió trabajar por Tandil
Al momento de cierre de este informe comenzó a circular la información denominada “Paquete Fiscal”, que rápidamente levantaron los portales y los medios televisivos.
El candidato a la gobernación por el espacio peronista dijo que “son hechos que indignan” y exigió que sean investigados “a fondo”.
La Vicepresidenta recibió al intendente de uno de los municipios bonaerenses más decisivos en los comicios.
Piqueteros se manifestaron en las afueras de la institución y corearon contra el precandidato a presidente de Unión por la Patria.
El ministro de Educación provincial, Víctor Debloc, anunció que se trató de “errores u omisiones”, pero también existe la hipótesis de un acto de “mala fe”.
El mapa nacional previo a las primarias del 13 de agosto arroja que seis provincias serán gobernadas por el PJ y fuerzas afines, cuatro por la principal coalición opositora y otras cuatro por partidos locales. Marcada tendencia a favor de los oficialismos. La palabra de un especialista.
El precandidato a presidente del oficialismo desembarcó en la provincia e hizo diferentes anuncios de campaña, de cara a las PASO.