Vía Tolhuin
Hubo nuevos allanamientos por narcotráfico en Ushuaia y Río Grande
Gendarmería Nacional realizó al menos 5 allanamientos y no se descartan nuevas requisas en los próximos días.
Gendarmería Nacional realizó al menos 5 allanamientos y no se descartan nuevas requisas en los próximos días.
Gendarmería Nacional realizó al menos 5 allanamientos y no se descartan nuevas requisas en los próximos días.
Ocurrió en pleno centro. En el lugar incautaron 23 dosis de cocaína, una balanza y una riñonera con otros seis envoltorios.
El edil salió a dar explicaciones luego de conocerse la aprehensión de un joven dealer que al aprecer había tenido contacto laboral con el bloque Justicialista del Palacio Vasallo.
Fue durante un operativo policial en Eldorado. La droga estaba oculta en el interior de un camión.
Un rosarino de 21 años fue detenido con un cargamento de pastillas de droga que los investigadores todavía no saben de qué son.
Operaba en el Este provincial. Se hicieron 14 allanamientos y en total hay 9 detenidos.
En un megaoperativo efectivos de Gendarmería Nacional, secuestraron marihuana, teléfonos celulares y gran cantidad de dinero.
La quema del día contaba con lo confiscado en operativos como "Pizza Verde", "Lavarropas Verde" o "Tintura Blanca".
El secretario de estado de seguridad Javier Eposto llevó a cabo la quema de 100 kilos de droga mayormente marihuana.
Los cuerpos de ambas víctimas aparecieron en Puerto Madryn. Desde Fiscalía sostienen que los homicidios están vinculados al narcotráfico.
La droga fue descubierta en la caja de una camioneta durante un patrullaje nocturno sobre el límite fronterizo con Chile.
Los efectivos están involucrados en una serie de irregularidades que facilitaron el robo de 17 panes de marihuana por parte de otro policía.
El sospechoso fue detenido e incataron la droga junto con el automóvil.
Hay un detenido. Los cargamentos están valuados por casi $4.500.000.
Prorrogaron por tres meses las prisiones preventivas de cinco preocesados de una banda que vendía droga sintética, cocaína y marihuana.
"Si yo no reaccionaba, el tipo me violaba", señaló una ex compañera del actor.
Fue durante un operativo de Gendarmería. Hay cinco personas detenidas.
Les secuestraron casi 17 kilos de marihuana, armas de fuego y dinero en efectivo.
Por el hecho se le secuestró el auto y se le quitó la licencia de conducir a un joven de 22 años.