Acusaron a Gino Renni de abuso sexual

"Si yo no reaccionaba, el tipo me violaba", señaló una ex compañera del actor.

(Archivo)
(Archivo)

Gino Renni fue acusado de abuso sexual por una ex compañera, la cantante Lara Sambert, que hizo dupla con el actor en el Cantando por un sueño 2011.

Sambert manifestó en diálogo con El show del espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt en Radio Urbana, que Renni la habría drogado durante un ensayo y que si no lo contó en su momento fue porque tenía "miedo de quedar como alguien que buscaba prensa".

El hecho ocurrió durante un ensayo en la casa de Renni, según detalló la mujer, luego de que la dupla quedara sentenciada en la competencia. El actor le habría puesto droga a la bebida.

"Empecé a sentir que mi cuerpo estaba anestesiado -relató-, cuando vamos a hacer la segunda pasada, me agarra de la cintura, me lleva contra su cuerpo, me aprieta fuerte y me empieza a besar en la boca. Fue horrible la situación. Me empezó a tocar las lolas".

Lara Sambert y Gino Renni en el "Cantando por un sueño 2011". (Archivo)
Lara Sambert y Gino Renni en el "Cantando por un sueño 2011". (Archivo)

"Esto es gravísimo, si yo no reaccionaba, el tipo me violaba. Y me podría haber matado por la droga que me puso. Sentía el corazón acelerado, y perdí la audición", agregó.

La actriz logró irse de la casa de Renni y al día siguiente, durante otro ensayo, le contó a personas de la producción lo que había ocurrido: "Dijeron que vaya a hacerme un test pero les dije que no quería que trascendiera. El 'Chato' Prada dijo que me hiciera un estudio de sangre y le dije no. Me quería ir del concurso y me dijo que no era justo".

"A partir de ese episodio, Gino me empezó a maltratar. Me miraba mal, me hablaba mal, llegaba borracho a los ensayos, no quería ensayar. Demoraba todo, no le importaba nada. Me miraba como si fuese una mierda. Después no lo vi nunca más", relató Sambert.

Así lo relató Lara Sambert al aire de Confrotados (El Nueve):

Horas más tarde, Gino Renni desmentió a su ex compañera y aseguró a través de Twitter: "No me sumo al colectivo del busco fama".

"Amigos, estoy al tanto de todo y no me sumo al colectivo del busco fama y apoyo las justas denuncias. Por eso paremos con estupideces y con pruebas contundentes que decida la Suprema Corte de Justicia", escribió.

"Los que me conocen saben que me gustan las mujeres y jamás drogaria y violaría a una mujer, las respeto, las trato de conquistar, así que que cortemos un poco con todo esto. Respeto por lo justo y no a lo mediático. Gracias", agregó.