Vía Rosario
Macri en Rosario: poca referencia a la bandera y muchas críticas a Moyano
El presidente visitó un club de zona sur, acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y la intendenta Mónica Fein.
El presidente visitó un club de zona sur, acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y la intendenta Mónica Fein.
El arresto se produjo este miércoles por la mañana en la zona de Viamonte y Davel.
Había sido apresada junto con su actual pareja en el marco de allanamientos realizados por el trágico tiroteo en la Galería Norte. El fiscal le ordenó realizar un tratamiento para dejar las drogas.
El único detenido por el hecho es su ex pareja, un hombre de 50 años que vive a metros de donde fue encontrado en cadáver.
Se trata de tres mujeres y un hombre que recibieron sus penas en un juicio de modalidad abreviada.
"Esta droga se la secuestramos a la banda más sangrienda de Argentina, que está desmantelada", tuiteó la ministra de Seguridad.
La identidad de la mujer se confirmó en paralelo con la quema de la droga ya incautada en el operativo "Los Patrones".
Al parecer, los adultos mayores se negaron a darle plata para comprar más sustancias y los asesinó de manera salvaje. Luego, enterró el cuchillo y se acostó a dormir.
Ambos tienen 16 años y en el allanamiento incautaron marihuana, semillas cannabis y elementos relacionados. Además, utilizaban la modalidad delivery.
La orden judicial permitió el secuestro de cocaína y marihuana tras una treintena de allanamientos este fin de semana.
Tendrán que pagar entre 20.000 y 40.000 pesos por omisión de cuidado. Habrá una "jornada de reflexión" en la escuela.
El periodista Alejandro Levintan envió una carta documento a la prestadora porque no le reconocen la droga recetada.
La Justicia Federal los encontró responsables de liberar la zona de Tablada para la venta de drogas. También sentenciaron a dos civiles.
Este jueves por la noche. Personal policial realizó dos allanamientos en la ciudad balnearia, en los que encontraron más elementos que complican la situación de Guzmán (28) y Juan Rodolfo Jerez (76).
Por la cantidad de plantas encontradas, el fiscal pidió que la causa pase a la Justicia Federal.
La Policía de Añatuya está investigando el caso.
Tras la denuncia de una mujer, efectivos policiales secuestraron un total de 36 envoltorios escondidos, la mayoría de ellos, en la zona de sus genitales.
Este miércoles personal policial de la ciudad balnearia arrestó a 2 hombres en un control de rutina. Ambos se trasladaban en un auto con cocaína escondida en su interior.
El pequeño, de 6 meses, padece una enfermedad genética y está internado en el Misericordia. Necesita una droga especial, pero el Estado no la suministra. Su madre, desesperada.
La policía detuvo a una mujer de 74 años y a su nieto de 28 dentro de la vivienda en la que había cocaína y marihuana.