Dieron con una banda narco de mujeres en Godoy Cruz

Las cuatro sospechosas fueron detenidas. Una estaba por viajar hacia San Rafael con cuatro ladrillos de marihuana.

Detuvieron a cuatro mujeres narco en Godoy Cruz.
Detuvieron a cuatro mujeres narco en Godoy Cruz.

Cuatro mujeres de una banda narco fueron detenidas este viernes por efectivos de la división Lucha contra el Narcortráfico. Las detenciones se realizaron en distintos procedimientos que se llevaron a cabo en el departamento de Godoy Cruz.

Una de las mujeres fue interceptada por los uniformados cuando se trasladaba en un remis por el carril Sarmiento y Acceso Sur. La mujer, de 28 años de edad, tenía la intención de abordar un colectivo rumbo a San Rafael. Al requisarla, dieron con cuatro ladrillos de marihuana con un peso total de 3.300 gramos. Fue detenida y quedó a disposición de la Justicia Federal, informó el Ministerio de Seguridad.

El armamento que le sustrajeron a las mujeres narcos.
El armamento que le sustrajeron a las mujeres narcos.

Luego dieron con la proveedora de la droga, una mujer de 32 años que vive en una casa de la manzana F del barrio Unión y Patria de Godoy Cruz. Los efectivos secuestraron otros dos ladrillos de marihuana y 50 envoltorios de cannabis sativa listos para ser comercializados, con un peso total de 2.083 gramos.

En el lugar también encontraron 70 envoltorios de cocaína con un peso de 100 gramos, dos balanzas de precisión, un cargador de 9 mm y 26 cartuchos calibre 38 especial. Fuente: Mdz - Los Andes.