Una mujer fue detenida por tener drogas en su casa

Personal policial de la comisaría Güemes secuestró sustancias prohibidas y $16.000 durante un allanamiento realizado en el marco de la investigación por un robo agravado a un taxista.

Secretaría de estado y Comunicación Pública.
Secretaría de estado y Comunicación Pública.

El pasado 29 de junio, el taxista denunció que cerca de las 8 de la mañana, en la esquina de calles 24 de Septiembre y 9 de Julio de la capital tucumana, subieron a su vehículo un hombre y una mujer que se dirigían al barrio Antena, en Alderetes. Al llegar, lo amenazaron con un arma blanca y lo despojaron de sus pertenencias.

Tras una investigación y de algunos datos precisos, la Policía logró identificar a los sospechosos del hecho. Fue así que, efectivos policiales irrumpieron en una vivienda y en el baño descubrieron una bolsa con sustancias prohibidas y dinero.

De inmediato se dio intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas Este, quienes confirmaron que se trataba de $16.000, 41 bagullos de marihuana, 29 bochitas y 114 envoltorios de papel metalizado con cocaína.

El Juzgado Federal N° 1 de Tucumán ordenó que la dueña de la propiedad sea detenida acusada por presunta venta de droga.