Entretenimiento
Murió el cineasta Mario Sabato
El hijo del célebre escritor Ernesto Sabato tenía 78 años.
El hijo del célebre escritor Ernesto Sabato tenía 78 años.
Lo sostuvo la subsecretaria de Políticas de Géneros de Tierra del Fuego, Amira Maslup, en el marco de la conmemoración del 3J Día de la Marcha “Ni una Menos”.
En el marco de la Semana Mundial del Medio Ambiente, alumnos de la Escuela Normal Superior N° 11 de Eldorado se unieron para educar y concientizar sobre los efectos nocivos del uso desmedido de plásticos.
El capitán del Matador calificó el gol del “10” que sentenció el triunfo en Victoria. El protagonista, habló rumbo al vestuario.
El hecho se registró en la localidad de Garupá, donde fue detenido tras presentar una constancia policial falsa en su trabajo, que sería una empresa de transportes local.
Luciano Farias salió de su casa el jueves por la tarde y nueve horas después lo encontraron sin vida.
Se trata de Pablo Alexis Pelaitay, que a pesar de tener arresto domiciliario, seguía comercializando estupefacientes.
Diego Valoyes tiró fantasía y el 10 desniveló ante Tigre. Y con un definición soberbia, anotó el 3-1 para que los Albiazules sean escoltas, a cuatro de River.
El uruguayo, máximo anotador extranjero en la T, puso el 1 a 0 en la visita a Tigre. Para que el Albiazul se arrime a la punta de la Liga Profesional.
En una exhibición de fútbol ofensivo, el conjunto cordobés se impuso 3 a 1 y quedó a cuatro del puntero River. Michael Santos y doblete de Nahuel Bustos.
Los cuartos de final del Mundial Sub 20 comienzan con dos partidos, los primeros de esta fase eliminatoria.
El club emitió un comunicado este viernes para dar a conocer su posición tras la decisión de la Justicia respecto del caso contra Daniela Cortés.
El futbolista de Boca recibió una sentencia de dos años y un mes de prisión, pero seguirá en libertad. Las complicaciones a futuro que puede tener.
El delantero de Boca fue condenado a dos años y un mes de prisión excarcelable por la causa que lo acusa de violencia de género contra su expareja.
El futbolista de Boca fue denunciado por su expareja Daniela Cortés en abril de 2020. No irá a la cárcel.
Además jugaron Fernando Bersano, Jonathan Dellarosa y Juan Cruz Argüello.
El exjuez brindó otra versión de los recientes hechos que terminaron con el despido de Diego Abal. Según Lunati: “Algunas cabezas más van a rodar”.
El asesino de 25 años, que es buscado intensamente, no podía estar a menos de 200 metros de la víctima.
La cantante deslumbró en las redes sociales con toda su belleza al posar con un outfit super chic desde un sillón.
Hubo dos oferentes.