La desopilante definición de Guido Herrera sobre el 3 a 1 de Nahuel Bustos para Talleres

El capitán del Matador calificó el gol del “10” que sentenció el triunfo en Victoria. El protagonista, habló rumbo al vestuario.

La desopilante definición de Guido Herrera sobre el 3 a 1 de Nahuel Bustos para Talleres

Nahuel Bustos anotó dos de los tres goles que le dieron el triunfo a Talleres contra Tigre en Victoria. El primero se destacó por la asistencia de Diego Valoyes, pero el segundo fue una “picadita” que Guido Herrera calificó al final del partido.

“Definí el gol de Nahuel”, fue el pedido de un integrante del club albiazul a cargo de las redes sociales, Juan Pablo Mendoza. El portero, quien saludaba al público presente, respondió cortita y al pie: ”Está loco”.

Y no es para menos. Es que, en el minuto 45 sentenció un encuentro complejo y disputado que terminó a favor de los de barrio Jardín y los pone momentáneamente a cuatro unidades del líder River.

Nahuel Bustos y su felicidad luego del doblete ante Tigre

Minutos más tarde, la figura del partido fue interceptada antes de ingresar al vestuario y celebrar el resultado positivo. “Los tres puntos para Córdoba hermano”, expresó el protagonista de los minutos finales de la noche sobre qué se trae Talleres para la provincia.