Vía Jujuy
Gerardo Morales habló en Corrientes de la inflación y los planes sociales
El precandidato a vicepresidente dijo que con Rodríguez Larreta bajarán la inflación “al dos por ciento mensual” en el primer año de gestión.
El precandidato a vicepresidente dijo que con Rodríguez Larreta bajarán la inflación “al dos por ciento mensual” en el primer año de gestión.
Todo lo que dejó la visita del precandidato a Juntos por el Cambio en la ciudad.
La víctima fue identificada como Miguel Ángel Segovia, de 69 años de edad. Solicitaron una autopsia del cuerpo.
La inteligencia artificial creó a los campeones del mundo en el universo de la muñeca más famosa del mundo.
El lateral de 29 años llega desde Rosario Central y cuenta con una basta experiencia en el ámbito nacional y extranjero.
La Municipalidad presentó un concurso para colegios secundarios con el objetivo de que, desde un abordaje pedagógico, los estudiantes adquieran capacidad crítica en el manejo de esta tecnología que utiliza inteligencia artificial.
Se retoman las proyecciones con tres enormes títulos: “Barbie”, “Casi muerta” y “Oppenheimer”.
En el marco del Día del Activismo por la Diversidad Sexual.
Los interesados deberán presentarse en la Oficina de Empleo, ubicada en calle Pedro N. Carrera N° 940, en el horario de 08:30 a 13:30 horas.
Rusia y México, los posibles destinos para el extremo. Un jugador de la MLS llegaría a barrio Jardín en su lugar.
Hay varias ofertas por el goleador Albirrojo. Y también por Franco Watson, quien levantó su nivel.
Complementando su labor semanal legislativa con acciones en el territorio, el senador Calvo se reunió con instituciones renovando su acompañamiento y el del gobernador Omar Perotti con comunas e instituciones de la región.
Un hombre fue atacado en el pecho en medio de una discusión entre varias personas. El agresor quedó detenido.
Fue en la mañana de este jueves, en el Viejo Mercado. Se encuentran en el barrio N° 42. Conocé los costos y requisitos para anotarse.
El operativo estuvo a cargo de la Policía de Misiones, apostados sobre la Ruta Provincial N°19, donde se incautaron 10 gramos de “pedra” y 11 gramos de cocaína.
El camión cayó al barranco, pero afortunamente, no hubo muertes.
El menor tuvo que recibir asistencia médica por el fuerte golpe. Tras el ataque dos adolescentes fueron detenidos.
Vía Tres Arroyos dialogó con el precandidato a concejal de Compromiso Vecial, la lista que encabeza Claudia Cittadino.
El cantante se hizo de una gran suma de dinero gracias a la producción a cargo de Netflix.
Días antes también habían sustraído de las farolas de la Plaza Independencia. El delincuente escapó y se escondió dentro de una casa.