Vía País
Otro golpe al bolsillo: se encarece más de 30% viajar en micro
Lo autorizó el ministerio de Transporte a pedido de las empresas y por el aumento del gasoil.
Lo autorizó el ministerio de Transporte a pedido de las empresas y por el aumento del gasoil.
Lo confirmó la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro. Es por las "suspensiones y descuentos arbitrarios en los salarios".
La tormenta de granizo del sábado por la noche, afectó a más de seis mil hectáreas de producción en el departamento sureño de Mendoza.
El boleto llegará a $16,50 en febrero.
Este mediodía se presentó el partido de la Selección en Córdoba. Una promoción permite comprar los tickets a menor precio.
Cervezas con levadura salvaje, cordero, morillas, whisky propio... La más bella de las ciudades sureñas nos envuelve en la experiencia de su rica gastronomía.
Mientras el panorama está complicado, en la costa apuestan a las grandes promociones y atracciones gratuitas para atraer a los turistas.
El 100% de los materiales son importados. Desde el sector, ofrecen ofertas que van desde 2x1 hasta cuotas sin interés.
La promoción estará vigente el jueves 15 de noviembre. Fijate qué comercios adhieren.
El proyecto se mantendrá vilo hasta enero.
Por medio de una iniciativa privada emprendedores realizarán un "Hot Sale" desde este jueves y hasta el sábado.
El ministro de Hacienda afirmó que buscarán extender cada plan e incrementar el número de adhesiones.
La medida se hará efectiva durante este jueves y viernes. Desde el gremio difundieron un comunicado reiterando los reclamos salariales.
Hoy a las 17 hs, el ENTUR convoca a prestadores hoteleros y gastronómicos que estén interesados en formar parte de la red de descuentos del Banco Provincia.
La empresa YCRT exigió la devolución de dineros indemnizados a los mineros reincorporados .
Tendrá un reintegro de 15% para pagos en seis cuotas sin interés y únicamente para misioneros que hagan turismo en la región.
Aerolíneas Argentinas vendió 25.349 pasajes en un solo día de la cada vez más popular promoción de ofertas
La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial de Mendoza anunció que la temporada 2018/2019 comienza mañana. Para el público local habrá descuentos del 50% en el canon.
El proyecto impulsado por el Gobernador de la provincia, será tratado por en la Legislatura el próximo jueves.
Aumentos a último momento, artículos fuera de stock y sobreprecios insólitos. Así protestaron en las redes sociales.