"Come Pescado Argentino" ofrece un 30% de descuento

Provincia lanzó un programa con 30% de descuento en pescaderías, incentivando el consumo de carne de pescado. 

Recomendaciones a la hora de comprar pescado
Recomendaciones a la hora de comprar pescado

El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, presidió este viernes en Sala de Situación de Casa de Gobierno, la firma del acta acuerdo con pescaderías de la provincia, en el marco de la adhesión al programa "Come Pescado Argentino", que fomenta el consumo de productos de mar con descuentos de 30% en los precios de lista. El acuerdo regirá desde el 19 de febrero y todos los días 19 de cada mes hasta julio del corriente año.

Pescados.
Pescados.

Arcioni agradeció el compromiso de los empresarios, ya que “es un proyecto que no podemos hacer sin el esfuerzo de los comerciantes, por entender que a Chubut la sacamos entre todos. El 30% de descuento en las pescaderías incentiva el consumo local. Hablamos de un plan de desarrollo pesquero pero si no tenemos consumo local no podemos proyectarnos a mediano y largo plazo, esa es otra de las políticas públicas que tenemos y es una premisa”.

Descuentos en pescaderías de la provincia.
Descuentos en pescaderías de la provincia.

Pescaderías Adheridas El acta acuerdo está refrendada por las Pescaderías: Noelia de Sarmiento, La Gitana, Delicias del Mar, El Rusito; de Trelew, Frutos del Mar y Del Cabo de Comodoro Rivadavia, la Asociación Civil de Feriantes Artesanales de Puerto Rawson, La Pescadería, El Marisco y Valentino de Rawson.