Vía País
Travel Sale 2019: ofrecerán descuentos del 20 al 50% en productos turísticos
Se viene la segunda edición de la feria de turismo online donde participarán 100 agencias. Cuándo se llevará a cabo.
Se viene la segunda edición de la feria de turismo online donde participarán 100 agencias. Cuándo se llevará a cabo.
[video] Funcionarios monitorean los precios en los supermercados y dan un consejo práctico para los consumidores
En los locales de ropa de Mendoza pueden conseguirse prendas y calzado de invierno con importantes descuentos.
La promoción será por dos noches.
Se da en el marco del reclamo que los estatales mantienen con medidas de fuerza contra el gobierno provincial por el no pago de sus salarios.
Los pequeños comercios también ofrecerían los descuentos en productos comestibles, con rebajas del 30%
Mañana se concreta otra jornada del programa de beneficios. Se incorporan comercios que proveen productos para Celíacos y el Banco Móvil estará instalado mañana en supermercados.
José Santelli, propietario de Supermercado Mayor, aseguró que desde el sábado ya se aplican los descuentos del 21%.
En Encarnación las compras de los argentinos bajaron más de un 50 % admiten los comerciantes paraguayos.
Thiago Lapp, el adolescente argentino que ganó el certamen internacional, dio a conocer el monto de dinero que le quedará sin las retenciones.
Luego del aumento del mínimo no imponible, habrá contribuyentes que dejarán de abonar el impuesto y otros pagarán menos.
A la caída del 10% en las ventas, ahora se suma el efecto dólar. Desde el sector admiten que "los proveedores envían listas con 30% de aumentos".
Habrá payasos, taller de arte, descuentos, y muchas sorpresas más en su único local de Galería La Strada en Carlos Paz.
Habrá descuentos y promociones especiales en los restaurantes adheridos. Además, unjurado decidirá cuál es la más rica en el primer día.
UPCN pidió una reunión en la Mesa de la Función Pública y ATE se declaró en alerta y movilización.
Por la falta de precios y miedo a no poder reponer la mercadería, algunos comerciantes suspendieron las ventas, mientras que otros remarcaron precios.
Es por "la consecuencia de la variación cambiaria" que se registró tras las elecciones primarias.
Pasó este lunes en una reconocida cadena de San Juan. Una clienta hizo la denuncia en Defensa del Consumidor.
El director chileno Christian Lorca Ortega será el director este jueves 8 de agosto.