Disponible en Córdoba, la herramienta es la primera aplicación móvil que le otorga a los usuarios una pinta de cerveza sin cargo por día.


Pinta Libre es una aplicación móvil que, con una suscripción mensual de 99 pesos, otorga a los usuarios una pinta de cerveza sin cargo en cada salida, en cualquiera de los comercios adheridos. 

La herramienta, creada íntegramente por jóvenes de La Plata, funciona con éxito en Córdoba, Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Rosario, Neuquén, zona sur de Buenos Aires, Mendoza y en las próximas semanas se lanzará oficialmente en Tucumán.

El funcionamiento es muy sencillo: los usuarios (mayores de 18 años) deben descargar la aplicación, suscribirse a través de Mercado Pago y una vez en el lugar, mostrar la aplicación en sus celulares para poder “pintear” (el verbo que crearon los miembros de esta comunidad a la hora de usar la aplicación) y canjear la suya.

Los usuarios tienen, a su vez, promociones y beneficios exclusivos en comida, en otra cerveza y algunos 2×1, entre muchos otros descuentos.

“Con Pinta Libre realmente generamos un significativo cambio a la hora de ir a una cervecería, estimamos que el usuario ahorra un 30 por ciento”, explica Matías Mindlin, su actual CEO.

Pinta Libre, la primera aplicación móvil que otorga a los usuarios una pinta de cerveza sin cargo en cada una de sus salidas.




Comentarios