Via Tandil
Rogelio Iparraguirre, sobre su candidatura en las elecciones 2023: “Quiero hacer de Tandil la mejor ciudad del país”
El diputado nacional habló de cara a las PASO del próximo 13 de agosto.
El diputado nacional habló de cara a las PASO del próximo 13 de agosto.
En una celebración familiar e íntima, el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, reconoció: “Es el resultado de una planificación que se viene gestando desde el año 2013 con la intendencia de Luis Castellano”.
La 18° edición del “Festival de Teatro de Rafaela”, que se extenderá del sábado 22 al domingo 30 de julio, presenta el detalle de sus 33 espectáculos, distribuidos en casi 70 funciones, y sus variadas actividades especiales.
Se trata del Gimnasio Polideportivo ubicado en el barrio Río Pipo, el cual se suma a la infraestructura de la Villa Deportiva “Eva Perón”. El acto fue encabezado por Gobernador Gustavo Melella.
En la previa del partido con Tigre, el DT de Instituto a cerrar una semana más que positiva. También habló de los refuerzos.
Con el 80% de reservas y vuelos reforzados de mayor capacidad, Misiones espera la llegada de miles de turistas que eligen la provincia para pasar sus vacaciones.
Será desde las 15, en el Parque Temático Histórico de la ciudad de Famaillá. La entrada es libre y gratuita.
En la medición de mayo el cálculo era de 148,9%. El estimado de junio es 7,3 y para los próximos 12 meses supera el 160%.
Es una de las propuestas de educación y empleo que propone la Lista “Es con Vos”. Además, se implementarán dos nuevos programas: “Mi Primer Trabajo” y “Volver al Trabajo”.
El incremento de precios en la Ciudad tuvo una suba del 51,2% en lo que va del año y ya alcanzó el 118% de aumento interanual.
Las tareas se encuentran siendo llevadas a cabo por personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la ciudad.
La cantante rgentina lanzó un nuevo tema junto a su colega mexicano que promete ser un hit.
El pequeño se hizo viral en 2007 con tan solo meses de vida y hoy ya es todo un adolescente, famoso en Internet por su gesto triunfador y su historia de vida.
La gran exposición sobre vivienda, arquitectura, diseño, muebles, equipamiento y tecnología de la industria maderera, tendrá lugar este 7 y 8 de julio en el Centro de Convenciones de Concordia con entrada libre y gratuita, para todo público. Además de stands de empresas e instituciones habrá seminarios y jornadas de capacitación con todo lo referido a la cadena de valor foresto industrial.
La Nena de Argentina y la cantante colombiana se tiraron algunos guiños en redes sociales.
Fue en el tercer Congreso de Cooperativas Agropecuarias y Agroalimentarias de la provincia de Buenos Aires.
Hizo hincapié en achicar la estructura política municipal y eliminar el nepotismo, como también a las necesidades que tienen los tandilenses vinculadas al acceso a la vivienda y el fomento productivo.
Las predicciones para todos los signos del zodíaco sobre la salud, el amor y el dinero.
Valoró el empate con Argentinos en La Paternal, en una “semana compleja” tras el clásico con Belgrano. Gastón Lodico sigue firme en el medio.
Ocurrió en barrio Ampliación Los Plátanos. Vecinos reclaman sentirse desprotegidos pese a la instalación de cámaras.